Entretenimiento

Nuevo tema de Rauw Alejandro dedicado a Rosalía genera múltiples memes en redes sociales

Rauw Alejandro desmiente acusaciones de infidelidad con su última canción.

Rosalía / Rauw Alejandro

El reciente lanzamiento de una canción por parte de Rauw Alejandro ha generado un revuelo de emociones en las redes sociales.

En su nuevo tema titulado “Hayami Hana”, el cantante rinde homenaje a su exnovia, Rosalía, y este gesto ha desencadenado una oleada de comentarios y memes que inundan las plataformas digitales.

Fans sorprendidos por el gesto del boricua

Anteriormente, la pareja había compartido sus planes de matrimonio y una visión optimista de su futuro juntos, lo que hizo que la noticia de su separación fuera aún más impactante.

A pesar de la especulación sobre las razones detrás de la ruptura, ambos artistas habían optado por mantener un perfil bajo y no abordar públicamente los detalles.

Te recomendamos leer: Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su relación tras 3 años

El lanzamiento de “Hayami Hana” (flor rara y hermosa en japonés), una canción que Rauw le dedica por completo a Rosalía, cambió totalmente este panorama.

En esta canción el cantante expresa su melancolía por la relación pasada, recordando momentos compartidos y sentimientos profundos.

Si bien vuelve a recalcar que los rumores de una infidelidad de su parte son falsos, la canción ha sido interpretada de diversas formas por los oyentes y seguidores, generando una ola de memes en las redes sociales.

Desde personas alegando que Rauw nunca fue infiel y que deberían pedirles perdón, hasta personas señalando que tanto pueden mentir las personas infieles.

Por otro lado, hay personas que tomaron el tema, que tiene una duración de más de 5 minutos, como una larga excusa para “decir mentira”.

Entre memes que muchos aprovecharon para opinar sobre la canción, destacan los siguientes:

Por los momentos “Hayami Hana” sigue resonando en los corazones de muchos fanáticos y estimulando conversaciones en torno a la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía. Algunos piden a los artistas que vuelvan, mientras otros comentan que deberían seguir separados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos