Entretenimiento

Belinda, Kim Loaiza y Adriel Favela juntos en el Michefest

El tour inaugural recorrerá 10 ciudades en 8 entidades de Estados Unidos desde el 19 de agosto hasta el 22 de octubre de 2023

Belinda, Kim Loaiza y Adriel Favela juntos en el Michefest
Belinda, Kim Loaiza y Adriel Favela juntos en el Michefest (Redes Sociales)

Michefest será el primer y único festival de música itinerante que exhibirá lo mejor de la magia de México: colores vibrantes, sabores exquisitos y sonidos cautivadores, entregados desde tierras aztecas para el mundo.

También te puede interesar: Anitta presenta ‘Funk Generation: A Favela Love Story’

Cada fecha de Michefest contará con una alineación única de artistas, lo que hará que cada experiencia sea realmente inolvidable. Los detalles de los festivales, las entradas y los paquetes VIP para cada ciudad están disponibles en el sitio web oficial de Michefest en www.michefest.com

A lo largo de las 10 fechas de 2023, Michefest contará con una multitud de estrellas musicales, incluyendo a Los Tigres del Norte, Los Tucanes de Tijuana, Belinda, Kim Loaiza, Los Alameños de la Sierra, Duelo, Gabito Ballesteros, Luis Ángel “El Flaco”, Gerardo Coronel “El Jerry”, Chiquis, Adriel Favela, Código FN, Banda Roja, Banda Los Sebastianes, Lupillo Rivera y más, ya que el elenco es diferente en cada ciudad.

Belinda, Kim Loaiza y Adriel Favela juntos en el Michefest
Belinda, Kim Loaiza y Adriel Favela juntos en el Michefest (Cortesía)

Los fans de admisión general disfrutarán de instalaciones de arte mexicano, auténticos vendedores de comida y bebida, mercancía del festival y exhibiciones de patrocinadores. Los VIP tendrán acceso a paquetes que pueden incluir comodidades como asientos en un salón de lujo con servicio de botella, una experiencia de parrillada de carne asada, bares especiales con bebidas exclusivas y mucho más. Un número limitado de paquetes VIP Premium, llamado Acceso Milagroso, incluirán acceso a un salón de oportunidades fotográficas especiales donde los artistas seleccionados estarán disponibles para hacerse fotos durante el festival.

Este tour de festivales comenzará el sábado 19 de agosto de 2023 en el Granite Park de Fresno, CA. La alineación de Fresno presenta una constelación de estrellas de la música mexicana, encabezada por Los Tigres del Norte, Los Tucanes de Tijuana y Los Alameños de la Sierra.

Esta es la primera vez que Los Tigres del Norte se presentarán en un lugar al aire libre en el área de Fresno desde que encabezaron el MicheFest original en 2019.

“Estábamos emocionados de encabezar el primer MicheFest individual en 2019, y estamos encantados de volver a hacerlo en la primera fecha del tour nacional MICHEFEST en Fresno, California. Creemos que este nuevo festival itinerante en los Estados Unidos mostrará todas las grandes partes de la cultura mexicana y las compartirá con los fanáticos de todas partes”, dice Alfonso De Alba, el mánager del icónico grupo de música mexicana Los Tigres del Norte.

Los Tucanes de Tijuana harán su primera aparición en el área de Fresno en más de tres años. Michefest Fresno será la tercera vez en la historia que tanto Los Tigres del Norte como Los Tucanes de Tijuana se unirán para deleitar a los fanáticos con sus icónicos sonidos.

Michefest también se llena de emoción por dar la bienvenida a Los Alameños de la Sierra al área de Fresno por primera vez. Otros artistas en la alineación de Fresno incluyen a Banda Los Sebastianes, Tapy Quintero, Los Cuervitos de la H, El Hijo del Shaka y Janeth Valenzuela.

Michefest será una celebración extraordinaria que reunirá lo mejor de la cultura y la música mexicana, un género que ahora ocupa legítimamente los primeros puestos en las listas globales de transmisión. Este festival itinerante marcará el comienzo de un viaje épico hacia la magia de la música y la cultura mexicana. Todas las fechas, sedes y alineaciones de Michefest están disponibles en el sitio web oficial del festival en http://www.michefest.com a partir de este viernes 18 de agosto.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último