Tras darse a conocer el robo del cantante Miguel Bosé en Rancho San Francisco, muchos comenzaron a opinar sobre el tema, en especial porque las autoridades aseguraron que conocieron el tema del asalto por los medios de comunicación.
Uno de los primeros en verter su opinión fue el Gerardo Fernández Noroña quien a través de su cuenta de la red social X señaló: Toda mi solidaridad con
@boseofficial. Creo que debería presentar la denuncia por el robo a su casa. Aunque ciertamente en mi caso, no resolvieron nada. @FiscaliaCDMX
La corcholata del PT en la contienda de Morena pareciera que lanza una crítica velada a su contendiente Claudia Sheinbaum. Fernández Noroña admitió en su post que en su caso, cuando robaron su departamento en el Centro Histórico (a un costado de la iglesia de Santo Domingo), la Fiscalía de la Ciudad de México.
¿Qué sucedió en el ataque a Miguel Bosé?
El cantante Miguel Bosé vivió momentos de terror cuando un comando armado de ocho sujetos se metió a su casa para amagarlo y robarle joyas, relojes y dinero en efectivo.
De acuerdo con la información difundida por el periodista Gustavo Adolfo Infante, el cantante español estaba en su casa tomándose un té en la sala, la noche del viernes 18 de agosto, cuando de repente entraron los hombres vestidos de negro y le apuntaron con un arma en la cabeza.
Los sujetos encerraron a Miguel Bosé en una habitación junto con su hijo Tadeo, los dos escoltas del cantante, así como una mujer del servicio doméstico.
Según lo narrado, los asaltantes se llevaron una camioneta Suburban con las pertenencias que le quitaron al cantante y para poder salir del fraccionamiento se llevaron al chofer del artista y después lo abandonaron junto con el vehículo.