Entretenimiento

Galilea Montijo tomó la decisión de alejarse de los foros de Televisa tras culminar LCDLFM

Desde que la conductora hizo la fiesta con los participantes del popular reality show, no ha regresado a los programas que conduce.

Galilea Montijo
Galilea Montijo Internautas señalaron que la conductora "ya está vieja" para sus looks sexys (Instagram)

Después de que Galilea Montijo realizara la fiesta para celebrar el éxito que tuvo “La Casa de los Famosos México”, no ha vuelto a aparecer por los foros de Televisa para hacer los programas que conduce.

Recordemos que la famosa es una de las conductoras principales del programa “Hoy”, y también participa en “Netas Divinas”, aunque este último se transmite por Unicable, pero que pertenece al conglomerado TelevisaUnivisión.

Así que luego de estar activa en tres programas a la vez, Galilea Montijo decidió alejarse de Televisa, al menos por un tiempo, para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones.

También te puede interesar:

Galilea Montijo sube la temperatura posando de espaldas en traje de baño

¿Quién tiene los derechos de la marca ‘team infierno’? Esto se sabe

Tunden a Galilea Montijo en redes por comentario transfóbico, ¡se le olvidó que Wendy es una mujer trans!

Galilea Montijo se fue de vacaciones tras el éxito de “La Casa de los Famosos México”

A Galilea Montijo ya le hacía falta alejarse un poco de las cámaras de televisión para poder recargar energías, en especial, luego de ser la conductora principal de unos de los programas con más éxito en la televisión desde hace mucho tiempo, “La Casa de los Famosos México”.

Por lo que poco después de realizar la fiesta para celebrar con los participantes del programa todo el éxito obtenido, empacó sus maletas y se fue, aunque el público no estaba enterado de ello y al principio les extrañó no verla en “Hoy”.

Pero al revisar sus redes sociales, se puede apreciar que Galilea Montijo decidió disfrutar unos días de playa, y ahora se encuentra paseando por la ciudad de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

Así que pronto Galilea Montijo volverá a Televisa a seguir trabajando en sus programas habituales, para la alegría de sus fanáticos.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último