Entretenimiento

Wendy Guevara firma contrato para telenovela de Juan Osorio

Nicola Porcella sería contemplado para el nuevo proyecto

Wendy Guevara firma contrato para telenovela de Juan Osorio

La fama de la influencer mexicana se ha incrementado considerablemente desde que se convirtió en la primer ganadora de ‘La casa de los Famosos México’, es por ello que al salir de la casa comenzaron a llegar ofertas de trabajo, especialmente de la empresa Televisa.

También te puede interesar: Poncho de Nigris compra joyas para el Team Infierno en Guadalajara

Fue en una de las transmisiones del famoso reality show que Wendy Guevara pidió que Emilio Osorio se comunicara con su padre para obtener un papel en una de sus nuevas producciones, por lo cual el productor no perdió el tiempo y construyó un personaje a la medida de la youtuber.

.

Wendy Guevara firma contrato con Juan Osorio

El productor de telenovelas fue uno de los primeros en confirmar la participación de Guevara en su nuevo proyecto, a través de una publicación en Instagram lo hizo oficial, “Wendy con un pie adentro”, escribió Juan Osorio en la descripción.

Pese a que Wendy no puede revelar muchos detalles por los acuerdos del contrato, en medio de una transmisión en vivo comenzó a responder algunas de las preguntas de sus seguidores, por lo cual tocó el tema de la telenovela, asegurando que es un sueño hecho realidad.

“Si yo les contara, pues va a ser uno bien, se van a divertir, va a estar muy ching***, la neta, que bonita experiencia voy a vivir y sí, es quien se lo imaginan”, explicó ‘La pedida’.

Los seguidores de ‘LCDLFM’ esperan con ansias que Nicola y Wendy sigan compartiendo espacios de trabajo, como resultado el productor de televisión reveló que ambas personalidades estarán en la telenovela; sin embargo, decidió evitar hablar del papel que desempeñará cada uno.

“Son los primeros en enterarse, Nicola y Wendy van a estar en mi novela. Wencola exactamente, yo siempre hago caso al público, ustedes que son los seguidores, team Infierno está cañón con todo”, añadió Osorio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos