Entretenimiento

Feid anuncia fecha del nuevo álbum que lanzará

El colombiano se encuentra disfrutando su mejor momento musical.

Cantante reggaetonero Feid.

A pocas semanas de cumplirse un año del lanzamiento de ‘Feliz cumpleaños, Ferxxo, te pirateamos el álbum’, el cantante colombiano Feid, anunció a sus seguidores que a partir del 29 de septiembre se lanzará oficialmente su nuevo trabajo discográfico.

Bajo el título ‘MOR, No le temas a la oscuridad’, el popular artista nacido en Medellín, busca retomar los primeros lugares en ventas, luego de lanzar exitosos sencillos como “Classy 101′ y ‘Niña Bonita’, además de participar en otras canciones como ‘69′ con Nicky Jam.

El anuncio lo hizo a través de un divertido post en Instagram donde mostraba con luz ultravioleta el nombre y la fecha de su nuevo disco. “Bueno Mor, hoy tenemos una noticia muy especial (...) 29 de septiembre, miren esta belleza (...) Mor, no le temas a la oscuridad”.

En el tracklist del tema se ve que el colombiano colaborará con Sean Paul, Ñengo Flow, ICON, Rema, Ryan Castro, Young Cister y Pailita.

Te recomendamos leer: Karol G confiesa que quiere ser madre

Mejor momento artístico de Feid

El reggaetonero viene de una gira por Europa donde visitó paises como España, Inglaterra y Holanda, además de pisar recientemente escenarios de México.

Ahora con este álbum, el artista espera continuar con el mismo nivel de popularidad que lo ha mantenido en el top 10 de Spotify a nivel global.

Con este anuncio los comentarios más destacados fueron:

  • @ambarjzp_: “Quien más noto que Karol dijo que se acerca elomento de que ella sea madre y ahora feid todo sus emogi son de hombre embarazado 😮😮”
  • @ssallan10: “Como dentro del album no este Ferxxo 30 voy a buscarte alla donde estes y tendremos una conversacion”.
  • @iamyiselit: 🤰”🤰🤰🤰 se viene una ferxxita bichota @karolg 😍🌸”
  • @nessagilv: “Este pibe como que entendió cual es el camino correcto! El estilo es otro. La tendencia es otra. @elviscolina21″
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos