Entretenimiento

Bad Bunny publica foto sin ropa y no deja nada a la imaginación

El cantautor puertorriqueño compartió la fotografía en su cuenta de Instagram

El actor, cantante, compositor y luchador de 29 años de edad, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny nuevamente se encuentra en medio de una polémica, y es que, el intérprete de ‘Tití Me Preguntó’ compartió una fotografía en sus stories o historias de Instagram donde aparece sin ropa y no deja nada a la imaginación de sus fans.

Cabe recalcar, que si bien, no es la primera vez que Bad Bunny posa con poca ropa y aparece completamente al natural, en esta ocasión, se podría decir que enseñó de más con lo que no se descarta que en un futuro aparezca completamente desnudo.

@badbunny

ahí tienen, les di 3 años más... FELIZ 2023 🫶🏻✨

♬ original sound - Bad Bunny

Recordemos que en el MV o video musical oficial de la canción ‘Moscow Mule’, perteneciente al álbum Un Verano Sin Ti, Bad Bunny se convirtió en un tritón el cual en un momento del mismo, posa totalmente desnudo ante la cámara.

Bad Bunny publica foto sin ropa y no deja nada a la imaginación

Sin embargo, el pasado domingo 27 de agosto, Bad Bunny sorprendió a sus casi 46 millones de seguidores en Instagram, al compartir una serie de fotografías nunca antes vistas en sus historias o stories, en las que destaca una en particular, donde aparece totalmente desnudo frente a un espejo.

Parece ser que el intérprete de ‘Me Porto Bonito’ se encuentra de vacaciones y está documentando el viaje, debido a que compartió alrededor de 57 fotos, capturas de pantalla y videos del mismo.

Pero fueron dos las que llamaron la atención, primero un video donde se escucha la voz de su nueva novia, la modelo Kendall Jenner y por otro lado, está la foto donde aparece sin ropa.

Bad Bunny
Bad Bunny
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos