Entretenimiento

Niurka sobre ‘Yahritza y su Esencia’: “Solitos van a desaparecer su existencia”

La banda musical ha sido centro de críticas en los últimos días

La banda musical ha sido centro de críticas en los últimos días

‘Yahritza y Su Esencia’ es una de las bandas musicales estadounidenses que ha sido muy mencionada en redes sociales en las últimas semanas, luego de que se hiciera viral un video en donde la agrupación realizó algunos comentarios despectivos sobre la comida mexicana, poniendo en riesgo su carrera, la cual apenas despegaba en el país Azteca.

Esto ha hecho que diversos artistas opinen al respecto y una de estas fue Niurka Marcos, quien asegura que “ellos solos desaparecerán” por no haber sido agradecidos con el país que le abrió las puertas.

¿Qué dijo Niurka sobre ‘Yahritza y su Esencia’?

Luego de que la banda musical estadounidense realizara una serie de comentarios en donde afirmaban que no le gusta la comida mexicana, ya que esta no picaba lo suficiente como en Washington y, además, rechazaban a la Ciudad de México debido al ruido que había en la misma, los usuarios empezaron a criticarlos, los cancelaron en redes sociales e incluso los abuchearon al momento en que acompañaron a la banda MS en una de sus presentaciones.

Y ahora, otra de las celebridades se fue en su contra por los comentarios realizados, se trata de Niurka Marcos, quién afirmó que aquel que no agradece al público, ni a sus raíces tiende a desaparecer.

“Se nos escaparon tres nopales. ¿Qué es eso, tres nopalitos hablando inglés?”, dijo la ex participante de ‘La Casa de los Famosos’ en forma de broma, pues considera que no agradecer a sus raíces es horrible.

No hay nada más horrible en esta vida que negar tu país, tu esencia, tu cultura, no hay nada que traiga más karma que mirar, tú sabes tu naturaleza, de ser agradecida con la gente por lo que debes de ser agradecida, solitos se están sumiendo, solitos van a desaparecer su existencia”, afirmó la Vedette.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos