Entretenimiento

Wendy Guevara graba video musical de ‘Resulta y Resalta’

La influencer mexicana se trasladó hasta Cuba para grabar el video oficial de la canción

.

El pasado domingo 4 de junio se llevó a cabo la primera gala del reality show ‘La Casa de los Famosos México’ y tras 10 semanas y 14 participantes, solo 4 finalistas (Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Wendy Guevara y Nicola Porcella) llegaron a la gran final el domingo 13 de agosto.

Sin embargo, el público decidió que Sergio Mayer fuera el cuarto finalista, el regiomontano Poncho de Nigris el tercer finalista, dejando a Nicola Porcella como el segundo finalista y como era de esperarse, la creadora de contenido mexicana Wendy Guevara, se coronó como la campeona de la primera edición de ‘La Casa de los Famosos México’.

Cabe señalar que Wendy Guevara se llevó a casa 4 millones de pesos pero gracias a Mercado Libre México, se le aumentaron 400 mil pesos más. Por otro lado, tras el final de ‘La Casa de los Famosos México’, se dejó en claro que la popularidad y fama de la creadora de contenido e influencer no era pasajera e incluso, ya hasta incursionará en el mundo de la música y de las telenovelas.

Wendy Guevara firma contrato para telenovela de Juan Osorio

Wendy Guevara graba video musical de ‘Resulta y Resalta’

Por lo que el pasado fin de semana, Wendy Guevara compartió una serie de videos y fotografías en sus stories o historias de Instagram donde le reveló a sus más de 7 millones de seguidores que se encontraba en Cuba grabando el video musical de la canción ‘Resulta y Resalta’.

Recordemos que el nombre de este tema proviene de la sección ‘Resulta y Resalta’ que se hizo famosa gracias al programa mexicano ‘La Casa de los Famosos México’ donde Wendy Guevara recrea un programa de chismes.

Por si fuera poco, el próximo jueves 14 de septiembre, Wendy Guevara se presentará en el Teatro Metropólitan con la gira ‘Tour Resulta y Resalta’ la cual forma parte de las 37 fechas que ofrecerá en toda la República Mexicana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos