Entretenimiento

Luis Fonsi contó cuál fue su primer flechazo en el amor

Quedó enamorado de la ciudad Orlando en Florida desde el primer día que llegó

Luis Fonsi nueva música
Luis Fonsi. Llegó a Orlenado, Florida y quedó flechado de esa ciudad (Suministrada)

Aunque Luis Fonsi esté viviendo una relación amorosa con Águeda López quien es considerada para él, el amor de su vida, el artista manifiesta que vivió diferentes tipos de amores, pero hubo uno en específico con el que quedó flechado y no ha sido precisamente Adamari López. El artista cuenta que desde su niñez vivió con sus padres, pero hubo un momento de su vida en el que tuvo que dejar su ciudad natal Puerto Rico para ir en busca de ese flechazo que tocó su corazón para siempre.

Su primer amor

El cantante cuenta con nostalgia haber dejado su isla, pero también afirma que llegar a Orlando, Florida en Estados Unidos fue la mejor decisión de su vida porque desde pequeño quedó completamente enamorado de la ciudad y fue desde ese momento que comenzó a descubrir personas y lugares que le abrieron las puertas para comenzar su carrera como artista.

Te puede interesar: “Pasa la Página”: ¿A quién va dedicado el mensaje de Luis Fonsi?

El cantante ha tenido grandes recuerdos de este lugar donde además, realizó prácticamente sus estudios, trabajó, fue becado e inició con su pasión más grande que es la música.

“Me recuerda momentos hermosos y todos tienen que ver con música con teatro todo gira alrededor de esa escuela que fue tan importante para mí y me dio la posibilidad de creer hasta ser becado para una universidad muy importante de música que ya fue el paso un poco más serio y profesional”, expresó Luis Fonsi.

En este momento de su vida el famoso vive una etapa especial con el lanzamiento de su nuevo tema ‘Pasa la página’, que muchos de los seguidores lo han identificado con parte de su pasado con la chaparrita de oro, pero el propio intérprete alegó que no tiene nada que ver con la exanimadora de ‘Hoy Día’.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último