Con su hermoso castaño oscuro, Dakota Johnson se dio a conocer a nivel internacional en 2015, cuando interpretó a Anastasia Steele en las películas eróticas “50 Sombras de Grey”. Desde entonces, cautiva a sus seguidores con su belleza y talento para actuar frente a las cámaras.
Dakota, hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson, ha decidido dar un cambio radical en su look, según lo que reseña E! Latino. Ahora abandona su tradicional castaño, que por lo general era oscuro, para probar con el rubio dorado que le queda increíble.
El cambio corresponde a su papel en la película “Daddio”, que filma junto a la productora TeaTime Pictures.
De acuerdo con el sitio mencionado, la sinopsis de la la película dice que la historia “sigue a una mujer joven que, después de aterrizar en el aeropuerto JFK de Nueva York, salta al asiento trasero de un taxi amarillo. El taxista, Clark, pone el vehículo en marcha y los dos salen en medio de la noche... entablando la conversación más inesperada”.
También te puede interesar: Natti Natasha mostró los dotes artísticos de su hija en redes sociales
En la foto, precisamente, Dakota aparece en la parte trasera de un vehículo, luciendo su nuevo corte y color de cabello.
A pesar de que la actriz se dio a conocer con “50 Sombras de Grey”, Dakota hizo su debut en la película de 1999 “Locos por Alabama”, protagonizada por su madre. También apareció en papeles menores en películas como “La red social” (2010) y “21 Jump Street” (2012).