Lionsgate publicó recientemente el tráiler de la película de terror, “La Maldición de David”, que está basada en un hecho real y cuya historia se compartió a través de Twitter en el 2017.
A partir del 7 de agosto de 2017, un artista gráfico, llamado Adam Ellis, empezó a compartir su experiencia con el niño fantasma que lo acechaba, y cuya última actualización de esta historia ocurrió en diciembre de ese mismo año.
Adam Ellis se interesó tanto en este espectro, que empezó a interactuar con él para conocer su historia, así supo que se llamaba David y que había sido asesinado por su propia madre quien acabó en un centro mental.
También te puede interesar:
“Talk to Me” la nueva película de terror con el sello de A24 que está arrasando en taquilla
El terror de “Huesera” se impone en las nominaciones al Ariel
‘Paratemporal’: La película de Netflix que te hará temblar de miedo
La Maldición de David está basada en una historia verdadera de un niño fantasma
Según lo que compartió el artista gráfico en 2017, David se comunicaba con él a través de sus sueños, y de ahí llegaba a traspasar al plano real, porque en una ocasión, tras sufrir un episodio de parálisis de sueño, lo vio sentado en su cama.
Después de verlo, lo dibujo. Adam Ellis relató que una joven le indicó en sus sueños cómo podía interactuar con el niño: tenía que decirle “Querido David” y realizarle únicamente dos preguntas, si le preguntaba más, se podría enojar con él y matarlo.
La siguiente vez que soñó con el niño fantasma le realizó tres preguntas: cómo murió, qué pasó después de su muerte y quién lo había asesinado. David llegó a enojarse con él, pero no le hizo nada malo. Sin embargo, Adam Ellis admitió que sintió mucho pavor.
Pasó un tiempo sin tener alguna experiencia paranormal, pero luego empezó a ver sombras en ciertos lugares, y volvió a soñar con el niño. Una vez tuvo la sensación de que David lo quería matar y cuando lo tomó del brazo para llevarlo a un lugar en sueños, al despertarse tenía moretones en dónde lo había agarrado.
Adam Ellis nunca reveló cómo culminó la historia con el niño fantasma, si dejó de molestarlo o no, pero puede que en “La Maldición de David” se pueda conocer el fin de esta historia, y se estrenará el próximo 13 de octubre.