Cada vez salen más detalles de la muerte de Francisco Forastieri Obregón, hijo de la periodista Matilde Obregón: el joven de 29 años falleció el pasado fin de semanas tras un incidente ocurrido en Valle de Bravo.
Fue Javier Poza, quien en su programa de radio en Fórmula dio a conocer más información del fatal accidente. El comunicador reveló que una de las testigos fue Tanya Burak, hija del periodista deportivo Enrique Burak, uien también se dedica a la comunicación, actualmente la joven trabaja en Multimedios.
Poza señaló que habló con Enrique Burak, quien le compartió que su hija Tanya Burak se encontraba presente, y le compartió detalles del accidente.
Según narró el comunicado Tania, los hijos de Matilde Obregón (Paco y Diego),y otros nueve jóvenes fueron a celebrar el cumpleaños de uno de ellos a Valle de Bravo, por lo que rentaron una casa. Uno de los invitados llevaba fuegos artificiales y los activó.
“Los encendió y una de estas chispas, muy pequeña, cayó en un sillón que se encontraba en este balcón; parece que ellos estaban reunidos en la parte de abajo (…) originando un fuego muy leve”, dijo Poza.
Al trata de controlar dicho incidente, ocho de los 12 jóvenes subieron con garrafones y cubetas de agua para apagar el leve incendio. “Cuatro de ellos decidieron no subir (…) se quedaron aislados del balcón y pues bueno, el balcón colapsó y me explicaba Enrique, giró el balcón: los jóvenes estaban arriba y al momento de caer el balcón dio la vuelta cayéndoles encima. Se fueron para abajo y el balcón les cayó encima”, narró el periodista.
También te puede interesar: “Paco está lleno de luz tomado de la mano del creador”, así despide Matilde Obregón a su hijo
¿Qué le pasó a Francisco Forastieri, hijo de Matilde Obregón?
Según el relato de Burack, los jóvenes que se quedaron abajo empezaron a buscar la forma de sacar a sus amigos de los escombros, quienes se encontraban heridos por lo que fueron llevados a un hospital, incluido Diego.
Sin embargo, Paco no respondió al grito de sus amigos, quienes llamaron a servicios de emergencia, los cuales tardaron alrededor de 40 minutos en llegar, según lo que la hija de Enrique Burak le contó; confirmando la versión de que Francisco falleció en el lugar.