Entretenimiento

Las primeras impresiones de Ferrari, de Michael Mann, hablan de una obra de arte: ¿de qué trata la película?

La polémica vida del empresario Enzo Ferrari, es abordada en un filme protagonizado por Adam Driver.

Enzo Ferrari
Adam Driver personificará a Enzo Ferrari. (Agencias)

En el mundo del deporte automotor una escudería destaca por ser una de las más grandes a nivel internacional: Ferrari. Su padre creador, Enzo Ferrari recibe un homenaje a través de un filme dirigido por Michael Mann y protagonizado por Adam Driver, en el papel principal.

El drama, la carburación y la velocidad se combinan en una historia que debutó en el Festival de Venecia con una ovación de seis minutos, según informa Infobae.

¿De que trata Ferrari?

La cinta está ambientada en 1957, época en la que Enzo vivía momentos intensos en la relación con su esposa Laura, interpretada por Penélope Cruz y su amante, Lina Lardi, encarnada por Shailene Woodley (protagonista de la saga Divergente).

También te puede interesar: Desde Miniespías a One Piece, ¿Cuáles son los estrenos de Netflix para Septiembre?

Aborda, además, la vida profesional de Enzo, que llevó a Ferrari a ser una de las marcas mejor cotizadas en la industria automotriz y en el deporte automotor.

David Rooney especialista que escribe para The Hollywood Reporter dice que “el Ferrari de Mann es descaradamente masculino y visceral. El director hace un trabajo admirable al equilibrar la crisis de Enzo con estimulantes escenas de carreras que dan a la película una gran tensión tanto dentro como fuera de la pista”.

Mientras que en Rotten Tomates, la cinta de Michael Mann debutó con un 78% de parte de la crítica especializada.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último