Entretenimiento

Captan a Manuel Velasco con actor de películas para adultos en concierto de RBD

El actor colombiano Alejo Ospina y el político mexicano asistieron al concierto de Rebelde

.
El actor colombiano Alejo Ospina y el político mexicano asistieron al concierto de Rebelde. / Foto: Twitter

Fue el pasado viernes 25 de agosto en la ciudad de El Paso, Texas ubicada en Estados Unidos donde tras 15 años de ausencia, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez marcaron su regreso a los escenarios como la agrupación mexicana RBD.

Tras el éxito del primer concierto, los integrantes que salieron de la exitosa telenovela mexicana ‘Rebelde’, continuaron con la gira y hasta este momento todos los shows han estado completamente sold out o agotados.

Sin dejar de lado que en forma de agradecimiento para todos sus fans, RBD cerrará la gira Soy Rebelde Tour′ de este año en el Estadio Azteca de la CDMX el próximo jueves 21 de diciembre. Cabe señalar que se especula que este será el mejor concierto de todos.

Captan a Manuel Velasco con actor de películas para adultos en concierto de RBD

Por otro lado, a estas presentaciones han asistido decenas de personas allegadas a los integrantes de RBD, entre ellos, sus hijos, padres y parejas. En el caso de Anahi, sus dos hijos y su esposo, el político Manuel Velasco, han sido captados en varias ocasiones en lo que va de la gira o tour.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los fans de RBD, fue que Manuel Velasco apareció en un video de Alejo Ospina, famoso actor colombiano de películas para adultos. Ambas celebridades se encontraban en el público mientras coreaban la canción ‘Solo Quédate En Silencio’.

Rápidamente el clip se viralizó en redes sociales y causó conmoción entre los internautas, quienes no se esperaban este crossover. Por si fuera poco, Alejo Ospina no dejó pasar la ocasión y se tomó la famosa selfie con el político mexicano.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último