La vida personal de Britney Spears sigue en el foco principal de los medios de entretenimiento. La princesa del pop anunció que se divorcia de Sam Asghari, tras 14 meses de matrimonio, por lo que viejos temas como su salud mental y la tutela que sufría de parte de su padre salieron a relucir una vez más.
La respuesta de la cantante fue darse una escapada vacacional para alejarse del ruido que le hace daño. Se fue al desierto de México y disfrutó del calor de la zona de Sonora. Compartió videos en sus redes sociales mientras cabalgaba por la región.
En uno de los videos, de los que más generaron polémica, se aprecia como mientras va encima del caballo se quita el top amarillo que vestía y quedó semidesnuda. A pesar de este comportamiento, sus fans notaron que ven un mejor semblante en Britney, tras el anuncio de separación de Sam Asghari.
“Tuve que quitarme la camiseta en el p*to desierto. Debería haberme desnudado”, dijo Britney según reseña Infobae.
También te puede interesar: Britney Spears tiene la sospecha que su ex Sam Asghari conspiraba con su padre para mantener la tutela
Britney continúa con su escapada de vacaciones por Los Cabos, en donde ha sido vista compartiendo con amigos en restaurantes y sitios nocturnos de la zona. Hasta ahora, la princesa del pop se mantiene con un comportamiento normal, como el de cualquier turista en México.