Joe Jonas y Sophie Turner hicieron oficial su separación y a pesar de que ambos declararon que había sido algo de mutuo acuerdo y en buenos términos, todo parece indicar que el cantante quiso dejar a su ex como la mala del cuento.
Poco después de presentar la demanda de divorcio en Miami, se había dado a conocer la noticia que el ex chico Disney se separó porque su esposa lo había dejado a cargo de sus hijos mientras ella estaba de fiesta en fiesta.
Sin embargo, los fans de Sophie Turner se han encargado de desmentir este rumor, compartiendo fragmentos de varias entrevistas donde la actriz y el propio Joe Jonas aseguran que el fiestero de ellos dos, era a él, pues ella siempre prefería quedarse en casa, ya que se considera una persona introvertida.
También te puede interesar:
Se filtraron los motivos por los que Joe Jonas le pidió el divorcio a Sophie Turner
Divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner aparece en una canción de Taylor Swift
¿Sophie Turner se divorcia de Joe Jonas? Estos han sido todos los romances de la actriz británica
Sophie Turner estaba intentando retomar su carrera y Joe Jonas no soportó cuidar de sus hijos
A raíz de los vídeos donde se comprueba que Sophie Turner no era una persona fiestera, diferentes medios han empezado a investigar el motivo que llevó a la pareja de famosos a divorciarse, y al parecer, encontraron que el equipo de Joe Jonas empezó a esparcir ese rumor en contra de la actriz.
Además, algunas fuentes cercanas a la pareja revelaron que después de que la actriz de “Juego de Tronos” tuviera a su segundo hijo, Joe Jonas la obligaba a salir a diferentes eventos públicos, cuando ella no se sentía en buen estado para hacerlo.
Algunos amigos cercanos a la pareja también revelaron que Sophie Turner quería criar a sus hijos en Londres, pero su entonces esposo se rehusó, y la dejó una temporada sola a cargo de sus dos hijos, mientras él se fue de gira.
Sin embargo, cuando le tocó el turno de cuidar de sus dos hijos, Joe Jonas no aguantó más de tres meses y solicitó el divorcio, pues Sophie Turner había decidido retomar su carrera de actriz y aceptó participar en un proyecto en Londres, motivo por el cual ha estado de “fiesta en fiesta”, es decir, estaba cumpliendo con compromisos y reuniones laborales.