Entretenimiento

Geraldine Bazán confirma que sí está saliendo con ex de Ninel Conde

La actriz y Gabriel Soto finalizaron su relación en el 2018

Geraldine Bazán

Han pasado cinco años desde el momento en que Gabriel Soto y Geraldine Bazán decidieron divorciarse, y, aunque la actriz ha preferido mantener su vida sentimental fuera de las cámaras, los rumores de igual manera empezaron a recorrer las redes sociales.

Le puede interesar: “Vencer la culpa”: Gabriel Soto se vestirá de villano por primera vez

El pasado fin de semana iniciaron estas nuevas teorías en donde supuestamente la mexicana había iniciado un romance con la ex pareja de Ninel Conde, el político y cantante Giovanni Medina.

Sucede que, ambos famosos llevaron a sus hijos a disfrutar de la obra de teatro ‘Vaselina Timbiriche’, por lo que a través de redes sociales inmediatamente empezaron a circular las fotografías de Medina y Bazán mientras compraban los boletos en la taquilla del ‘Centro Cultural Teatro 1′.

En las imágenes se puede ver a la actriz comprando las entradas, mientras que a su lado se encuentra Enmanuel (hijo de Ninel y Giovanni), además de estar rodeada por Elissa y Miranda (hijas de Bazán).

Geraldine Bazán confirma su relación con Giovanny Medina

Luego de que las fotografías recorrieran las redes sociales, los usuarios aseguraron que esto ya confirmaba el romance entre la actriz y el político, pues además en sus cuentas oficiales compartió una frase muy llamativa que indicaba “Nueva Era”, acompañada de un corazón, dejando a todos curiosos de lo que ocurría.

Por esta serie de pistas, es que los cibernautas consideran que que Geraldine decidió abrirle una vez más las puertas al amor.

Sin embargo, otros de los usuarios indicaron que simplemente resaltaba la fortaleza que tiene como mujer al estar criando a sus hijas, pues otra de las palabras que se aprecian en el escrito es: “Mosqueteras”. Por otro lado, los fanáticos de ambos también han caracterizado a Medina como un buen padre así que, debido a la buena relación que tiene con las hijas de la actriz, quiso invitarlas.

De esta manera, en medio de tantas teorías son los mismos usuarios los que piden a Geraldine que sea ella quien confirme el supuesto romance.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos