El reencuentro de RBD y su gira de conciertos por diversas ciudades de Estados Unidos ha generado una expectativa ante la opinión pública. En esta nueva etapa de la agrupación se ha podido descubrir a profundidad la vida de cada uno de los integrantes de la banda que ha cautivado generaciones. Recientemente en entrevista exclusiva con López Doria Digital, Anahí puso al descubierto los problemas de alimentación con los que tuvo que batallar durante años.
Entérate: Anahí cuenta detalles del delicado episodio en su juventud que la llevó a sufrir de anorexia y bulimia
La cantante y actriz expresó que muchas personas la señalaron y la hicieron sentir de lo peor, pero también estuvieron ángeles apoyándola y entre las declaraciones salió a relucir el nombre de Pedro Damián, un productor incondicional en la vida de Anahí, con quien tuvo la oportunidad de trabajar en distintas ocasiones.
Damián habló frente a los medios de comunicación para aclarar que entre las personas que no dejaron sola a Anahí durante su proceso de bulimia, fue él.
“Más que apoyarla en ese sentido, eso necesita un cuidado médico y obviamente un cuidado mucho más científico y tecnológico, lo que yo pude darle fue mucho amor, pude darle todo mi cariño y escucharla cuando era necesario”, compartió el productor de Televisa quien además estuvo al frente de ‘Rebelde’ la novela que marcó el fenómeno de todos los tiempos.
El creador de dramáticos también felicitó a Anahí por haberse atrevido a hablar de este tema, ya que es algo muy personal para ella y que en una oportunidad le hizo mucho daño, pero es una enseñanza para para el mundo y evitar tener problemas de alimentación por querer verse mejor o por tratar de impedir algunos señalamientos de los demás por su aspecto físico.
Anahí también expresó que había productores que la humillaron por su apariencia, sin embargo Pedro Damián aclaró que no fue su caso y que la artista no se refería a él.