Entretenimiento

Festival Arre inaugura nuevo concepto de escenarios

El Autódromo Hermanos Rodríguez será testigo de la primer edición del evento

Festival Arre inaugura nuevo concepto de escenario|Foto: Festival Arre

El regional mexicano siempre ha tenido un lugar importante en la industria musical, no obstante, en el 2023 cobró mayor fuerza con la propuesta de varios exponentes, como resultado este 9 y 10 de septiembre se llevará a cabo la primer edición del Festival Arre, como una celebración y respuesta a la popularidad.

También te puede interesar: Todo lo que debes saber de la primer edición del Festival Arre

Pesos Pluma, Fuerza Regida, Natanael Cano, Chiquis, La Mafia, Caballo Dorado, Ramón Ayala y Camila Fernández son algunos de los artistas y agrupaciones más esperadas para harán retumbar el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Todo lo que debes saber de la primer edición del Festival Arre|Foto: Festival Arre

Escenarios del Festival Arre

Desde hace días comenzaron a circular los detalles del evento, como los horarios, la lista de objetos permitidos y no permitidos, rutas de transporte; sin embargo, a pocas horas del inicio de las presentaciones, en redes sociales se vuelven virales las fotografías de los escenarios.

Escenarios del Festival Arre

Los espacios que albergarán a varios de los exponentes más importantes del regional mexicano han causado sensación, ya que son presentados como una propuesta totalmente nueva, con detalles que resaltan características de la cultura y género musical.

Escenarios del Festival Arre

La primera edición del Festival Arre apunta a convertirse en todo un éxito, especialmente tomando en cuenta el apoyo que ha demostrado los asistentes, mismos que después del fin de semana podrían solicitar una nueva entrega para el 2024.

Detalles del Festival Arre

Las horas están contadas para el inicio del festival, por lo cual se revelaron los últimos detalles.

Horarios

Mapa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos