Entretenimiento

Hija de Sergio Andrade explota contra bioserie de Gloria Trevi

“Obviamente es un insulto”

Cuándo y dónde se transmitirá la serie.

Gloria Trevi se encuentra una vez más en el ojo público, tras el estreno de su nueva bioserie, la cual se titula ‘Ellas soy yo’, pues en la misma se refleja cómo ha sido su ascenso a la fama y la supuesta relación que mantuvo con Sergio Andrade, lo que nuevamente ha revivido esta polémica.

Le puede interesar: Ellas soy yo: este es el elenco que conforma la esperada bioserie de Gloria Trevi

Una de las personas que opinó sobre este proyecto, fue Valentina de la Cuesta, hija del productor mexicano que explotó en contra de la serie.

¿Qué dijo Valentina de la Cuesta sobre la bioserie de Gloria Trevi?

Dado que recientemente se estrenó la bioserie de Gloria Trevi, los usuarios en redes sociales se encargaron de revivir el momento en el que Valentina de la Cuesta mostró su opinión ante los medios de comunicación al momento en que se anunció la producción de Carla Estrada.

En el material audiovisual, se puede observar lo molesta que se encuentra la joven por esta nueva producción, así que, ante las cámaras dio a conocer su descontento: “Opiniones tengo, que quiera compartir con una persona que no es de mi total confianza, no lo tengo. Obviamente es un insulto, quien lo vaya a consumir que sepa que es un insulto y es todo lo que tengo que decir”, indicó en ese entonces la joven.

Asimismo, en tono sarcástico dijo que muchas personas suelen seguir a otras, aunque estas no sean el mejor ejemplo. “Mira, hay gente que cree que Jeffrey Dahmer (asesino serial) es su ídolo”, afirmó la influencer.

Al momento de revivir los comentarios realizados por de la Cuesta en contra de a serie ‘Ellas soy yo’, los usuarios en redes sociales también opinaron al respecto, indicando que ella se encuentra en todo su derecho de hablar sobre este tema, mientras que otros por su arte, defienden a la cantante.

“Culpar a Gloria por todo es como culpar a los niños que trabajan en carteles por las muertes, siempre hay un adulto atrás que los manda a hacer todo eso”.

“Ella está en su derecho y tiene razón”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos