Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la última temporada de Cobra Kai?

La sexta temporada es una de las más esperadas

Cobra Kai
Los personajes de Cobre Kai han enamorado a los seguidores

A inicios del 2023, Netflix anunció que ‘Cobra Kai’ tendrá una nueva temporada que al parecer también será la última, esto hizo que sus fanáticos se emocionaran inmediatamente, pues adicional a que algunas de las escenas le traen ciertos recuerdos de la película ‘Karate Kid’, para estos también ha sido bastante interesante el ver cómo han crecido los personajes principales, quienes continúa formándose en el karate para ayudar a que los más jóvenes aprendan a defenderse.

Sin embargo, todo se sale de control al crearse una especie de competencia entre los entrenadores e integrantes de cada grupo.

Todo esto hizo que la audiencia se mantuviera pendiente de la trama, dejando en intriga a más de uno por el final que le dieron a la última temporada que se estrenó, así que la sexta temporada ha sido una de las más esperadas.

Por este motivo, los creadores de la serie anunciaron que muy pronto empezarían el rodaje, pero con el inicio de la huelga del sindicato en Estados Unidos, todo esto se detuvo el desarrollo de la producción.

¿Cuándo será el estreno de la Temporada 6 de Kobra Kai?

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el guionista de la serie, Jonnathan Benjamín Hurwitz afirmó que uniría a esta huelga.

“No son tiempos divertidos, pero es lamentablemente necesario. Ya volveremos a patear traseros, mientras tanto, mandamos fuerza y apoyo al comité de negociaciones”, reveló.

Asimismo, en julio de este año el ‘Sindicato de Actores de Cine, Federación Estadounidense de artistas de Radio y Televisión’ se unió a la huelga de WGA, motivo por el cual aún no se ha podido iniciar las grabaciones y al parecer esto se mantendrá hasta que ambas huelgas sean resueltas, lo cual podría ser en septiembre u octubre, aunque hasta ahora no se tiene nada seguro.

Todo esto parece indicar que la temporada número seis de ‘Cobra Kai’ podría estrenarse a finales del 2024 o incluso en el 2025.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último