Entretenimiento

Conductores de “Chisme No Like” le responden a Andrea Legarreta quien los calificó de escorias

Javier Ceriani y Elisa Beristain respondieron a los insultos de la conductora principal de “Hoy”, asegurando tener pruebas de todo lo que comparten.

.

Hace unos días, los conductores de “Chisme No Like” compartieron la noticia de que el verdadero motivo del divorcio de Andrea Legarreta se debía a que su exesposo le había sido infiel con una conductora de Imagen Televisión.

Javier Ceriani y Elisa Beristain habían dicho que Erik Rubín le había puesto los cuernos con Mónica Noguera, hecho que la supuesta tercera en discordia negó rotundamente, y luego la conductora de “Hoy” también hizo lo mismo.

Sin embargo, tras desmentir que su esposo la hubiera engañado con una colega, Andrea Legarreta calificó a los conductores de “Chisme No Like” de “asquerosos” y “escorias”, que solo buscaban pisotear la imagen de los demás con tal de generar vistas.

También te puede interesar:

Adrián Uribe habría sido embargado por una deuda millonaria

Culpan a Mónica Noguera de terminar con el matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Erik Rubín asegura que pronto deberá dejar el mismo techo de Andrea Legarreta

Javier Ceriani y Elisa Beristain le sugieren a Andrea Legarreta que rece para que no decidan enseñar las pruebas

Javier Ceriani y Elisa Beristain expresaron que no entendían los ataques de Andrea Legarreta hacia ellos, pues el escándalo como tal solo les concierne a Erik Rubín y a Mónica Noguera, y exigieron un derecho a réplica en su programa.

“Le estamos dando derecho de réplica, de tener nuestros micrófonos el mismo tiempo de aire, de los cual hablamos, aunque ella no es la del escándalo, los del escándalo son Mónica Noguera y Erik Rubín, por eso no sabemos porque está a la defensa”, dijo Javier Ceriani.

Mientras Elisa Beristain señaló: “Hoy en tu programa de Televisa nos dijiste que no nos conoces, pero si nos conoces porque fuiste punto por punto. Te pedimos derecho de réplica en tu programa ‘Hoy’ con el mismo tiempo y espacio que hablaste de nosotros y también estamos dispuestos a darte ese derecho. Tú no puedes en un programa nacional e internacional, porque se ve en todo el mundo en todas las plataformas que tienes”.

Asimismo, los conductores de “Chisme No Like” aseguraron que ellos tenían pruebas de todo lo que decían, así que será mejor que Andrea Legarreta rece para que ellos no decidan exponerlas, pues la conductora amenazó con demandarlos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos