Entretenimiento

“No le tengo miedo a nada”: reviven palabras de Peso Pluma ante amenazas del narco

El cantante se volvió tendencia por el presunto mensaje que colocaron en narcomantas integrantes del CJNG

El exponente del corrido anuncia conciertos en el país, que inlcuye el Foro Sol.

Peso Pluma se presentó, junto con otros artistas, en la primera edición del festival Arre. Con un aforo mayor a las 50 mil personas, la Doble P cantó sus más grandes éxitos y alegró el corazón de muchos citadinos. Tras lo ocurrido, Hassan Emilio se volvió a popularizar en redes sociales, pero esta no vez no fue por algo grato.

Te recomendamos: CJNG envía narcomantas a Peso Pluma para impedir su concierto en Tijuana

De acuerdo con diversos internautas, el joven de solo 24 años de edad recibió un narco mensaje firmado por CJNG: “Esto va para ti Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación; esto por irrespetuoso(…)”, es parte de la amenaza que lanzaron.

Autoridades locales de Tijuana están analizando la situación y todavía no se define si la presentación de Peso Pluma sigue en pie o será cancela por motivos de seguridad.

Peso Pluma, el joven que no le tiene miedo a nada

Horas previas a su presentación en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Publimetro logró ingresar su micrófono hasta el camerino del joven y conocer un poco más del artista revelación. Durante la charla, Hassan emitió una declaración que ahora resuena: “¿Tienes miedo a algo?- No, no”.

Sigue leyendo: Peso Pluma: el fenómeno mundial que irrumpe en los VMA

Durante la conversación el cantante regional aseveró: “No esperamos ni ganar, no esperamos ni perder, no esperamos nada. Simplemente estar ahí y cumplir el sueño, cumplir un sueño que siempre tuve desde niño”.

Peso Pluma cerró el Festival Arre 2023.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos