Entretenimiento

Emily Ratajkowski ‘felicita’ a Sophie Turner por divorciarse antes de sus 30 años

Positividad hacia divorcios tempranos.

Sophie Turner mom shaming

En un gesto inesperado, la famosa modelo Emily Ratajkowski ha enviado un mensaje de apoyo y felicitación a Sophie Turner, quien recientemente anunció su divorcio con Joe Jonas, antes de cumplir los 30 años.

Ratajkowski, conocida por su activismo y por su participación en el relanzamiento de ‘Victoria’s Secret’, compartió su reflexión en un video publicado en TikTok, donde abogó por la visión positiva de las separaciones a temprana edad.

El particular mensaje viene en un 2023, donde hemos se han realizado una serie de rupturas y divorcios en el mundo del espectáculo, desde Rosalia con Rauw Alejandro, Britney Spears y Sam Asghari, Ariana Grande y Dalton Gomez, y por supuesto, el fin del matrimonio Turner y Jonas.

@emrata

personally i find it chic to be divorced by the age of 30

♬ original sound - Emrata

Te recomendamos leer: Un exdeportista vinculado con Kim Kardashian es la nueva conquista de Emily Ratajkowski: “pasaron la noche juntos”

Sin embargo, Emily Ratajkowski ha decidido tomar un enfoque distinto al ofrecer palabras de aliento a Turner y a todos aquellos que están pasando por una separación.

En su video de TikTok, Ratajkowski compartió su propia experiencia matrimonial y separación, destacando los aspectos positivos de disolver una relación antes de los 30 años.

“Parece que muchas jóvenes se divorcian antes de cumplir 30 años y como alguien que se casó a los 26 años y que se ha separado hace poco más de un año, con 32, tengo que deciros que no creo que haya algo mejor.’’, compartió la modelo británica.

Y siguió relatando: ‘’Estar en tus veintitantos años es la trinchera, no hay nada mejor que estar en los treinta, seguir siendo atractiva, tal vez tener un poco de tu propio dinero, descubrir qué quieres hacer con tu vida y habiendo intentado esa fantasía de matrimonio dándote cuenta de que quizá no es tan bueno como parece.’’

‘’Y luego, tienes toda la vida por delante.’’ Así que para toda esa gente que está estresada porque se está divorciando, es bueno, felicidades”, concluyó Emily

Su mensaje, aunque inusual, busca animar a aquellos que están atravesando una separación, recordándoles que tienen toda una vida por delante para encontrar la felicidad y el verdadero propósito.

Reacción del video en TikTok

En los comentarios al video, muchos usuarios apoyaron el mensaje de la modelo.

  • @adriana: Tener 30, ser coqueta y próspera
  • @BrendaReeves: bien Emrata, ahora cásate con Chris Evans 🥺
  • @Marisol△̶: Creo que lo mejor es no casarse, así no tienes que lidiar con tanto trámite 😌
  • @Señoradelas4 décadas: 🥺 por eso estamos como estamos.... nadie lucha ni se compromete por los matrimonios, porque al final todo es desechable para este mundo en este tiempo
  • @PinxheMD: Mejor no se casen antes de los 30. En nuestra generación no hemos desarrollado el lóbulo frontal antes de esa edad
  • @Karenzitro10: Me casé a los 25 y me divorcié a los 28… tengo 31 ahora y no saben lo bien que se siente esta etapa de la vida! 🥰
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos