Amazon Prime Video añadió hace un tiempo a su catálogo el aterrador filme mexicano “Karem, la posesión”, para el disfrute de todos sus suscriptores, así que, si no has tenido la oportunidad de verla, puedes hacerlo ahora.
Esta cinta recibió muy buenas críticas en su estreno y llegó a convertirse en una de las cintas de terror del año, tomando en cuenta que, en el 2021, también se estrenaron películas estadounidenses con más presupuesto, como “Maligno”, “Ruega por nosotros” y “Actividad paranormal: vínculos familiares”.
Sin embargo, a pesar de contar con un presupuesto más elevado, no consiguieron impactar como lo hizo “Karem, la posesión”, con sus gráficas escenas de violencia.
También te puede interesar:
Reality shows: “La vida después del reality” parodia una sociedad obsesionada con ellos
El productor de “Dark” triunfa con “El Grifo”, la nueva serie de fantasía de Amazon Prime Video
¿De qué trata “Karem, la posesión”?
“Karem, la posesión” está basada en una historia real que tuvo lugar en una localidad del estado de Durango en la década de los ochenta, donde incluso llegó a estar involucrada la iglesia católica.
Al parecer, la iglesia autorizó que se le realizara un exorcismo a una niña que estaba poseída por el demonio llamado Naro. La familia de la niña era atea, lo que complicó que fueran capaces de percibir las señales paranormales a tiempo.
En la trama de “Karem, la posesión”, conoceremos la historia de la familia Briseño, quienes emigraron de los Estados Unidos a Durango y compraron una casa que se decía estaba embrujada.
Como la familia no creía en este tipo de cosas, hicieron caso omiso de los rumores, pero entonces empezaron a suceder varios eventos sobrenaturales que los hizo cambiar de parecer.
Su hija Karem se volvió el objetivo del demonio que habitaba en ese lugar porque sufría de mucho bullying y se presentó ante ella como un amigo, pero en realidad quería adueñarse de su alma.