Entretenimiento

Bailando como una diosa... así fue la actuación de Shakira en los MTV VMAs 2023

La colombiana fue una de las protagonistas de la gala

Así fue la actuación de Shakira en los MTV VMAS

La colombiana Shakira cuenta con casi 30 años sobre los escenarios y un sin fin de reconocimientos. Ahora después de una de sus etapas más oscuras, la cantante será reconocida con el premio MTV Video Vanguard, un reconocimiento que solo se otorga a grandes estrellas con capacidad de influencia en todo el mundo, y ella es la primera estrella latina en recibirlo.

Cabe resaltar que para este gran momento, la intérprete llegó a la ceremonia con sus hijos, los cuales la acompañaron en la alfombra rosa.

Grandes personalidades desfilan por la Alfombra Rosa de los MTV VMAs.

El Video Vanguard Award reconoce las contribuciones y el impacto en los videos musicales y la cultura popular. Es uno de los galardones más esperados de la noche, junto al video del año. Entre los artistas que han recibido anteriormente este premio están Nicki Minaj (2022), Missy Elliott (2019), Jennifer Lopez (2018), P!nk (2017), o Rihanna (2016), todas mujeres.

Shakira también se encuentra entra las nominadas de Artista del Año.

Te puede interesar: Famosos desfilan por la alfombra rosa de los MTV VMAs.

Así fue la actuación de Shakira en los MTV VMAs 2023

La colombiana fue una de las grandes protagonistas de la gala, no solo por los reconocimientos, también por su increíble presentación.

Shakira comenzó su presentación con Una loba en su versión en inglés, para después dar paso a Te felicito, en un remix que también incluyó TQG. Su presentación también incluyó Te aviso y te anuncio (versión en inglés).

La colombiana puso a bailar a todos los asistentes a la ceremonia, y en su repertorio también encontramos Ojos así, Suerte, Hips Don’t Lie.

Shakira no dejó de cantar su más reciento éxito dedicada a su es, Gerard Piqué, la famosa Sessions, Vol. 53 junto a Bizarrap.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos