Entretenimiento

Tres actrices de ‘High School Musical’ protagonizan uno de los reencuentros más emotivos después de 17 años

Vanessa Hudgens, Monique Coleman y Olesya Rulin aparecen en una nostálgica foto que hizo emocionar a los fans de la serie de películas.

Así luce actualmente el elenco de High School Musical

Los fans de ‘High School Musical’ no caben de la emoción al ver a tres de las actrices del cast reencontrarse, tras 17 años alejadas. Seguramente se mantuvieron en contacto, pero cómo las tres aparecen en una foto de Instagram llena de nostalgia a sus seguidores.

De acuerdo con una nota de El Heraldo, las tres actrices que se encontraron fueron Vanessa Hudgens (‘Gabriella Montez’), Monique Coleman (‘Taylor McKessie’) y Olesya Rulin (‘Kelsie Nielsen’).

Todas compartieron fotos del reencuentro en sus respectivas redes sociales. El encuentro fue por una buena causa: Monique y Oleysa fueron a apoyar un evento en el que Vanessa Hudgens estaba promocionando su marca de bebidas, llamada ‘Know Beauty’.

“Nos hacemos fuertes el uno al otro”, escribió Monique en el pie de foto de su publicación. “Fue pura alegría celebrar con mi amor @vanessahudgens y el lanzamiento de @caliwater nuevo sabor de piña (que es delicioso por cierto), con mi hermana del alma @olesyarulin. Es hermoso ver lo lejos que hemos llegado todos. Felicidades V. Siempre orgullosa”, añadió.

También te puede interesar: ‘Sex Education 4′ lanza un spoiler inmenso sobre su temporada final en el último tráiler antes del estreno

High School Musical

High School Musical es una película musical estadounidense de 2006 dirigida por Kenny Ortega y escrita por Peter Barsocchini. La película está protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman.

La película sigue la historia de Troy Bolton (Efron), una estrella de baloncesto de East High School, y Gabriella Montez (Hudgens), una nueva estudiante que es una talentosa cantante. Los dos se conocen en un karaoke durante las vacaciones y se enamoran. Cuando regresan a la escuela, se presentan al casting para el musical de la escuela, pero deben superar varios obstáculos.

Fue seguida por dos secuelas, High School Musical 2 (2007) y High School Musical 3: Senior Year (2008). También se produjeron una serie de televisión, High School Musical: El musical: La serie (2010-2011), y una película derivada, High School Musical: El musical: La serie: La película (2011).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos