Entretenimiento

Úrsula Corberó se volvió viral al promocionar por error La Casa de Papel en estreno de su última serie en Netflix

‘’Tokio’' se equivoca y se viraliza

Úrsula Corberó protagoniza la serie 'El cuerpo en llamas'

La reconocida actriz española ha captado la atención de las redes sociales después de cometer un gracioso error durante la promoción de su más reciente serie en Netflix, “El cuerpo en llamas”.

Corberó, quien alcanzó la fama internacional con su papel como ‘’Tokio’' en La Casa de Papel y su incursión en Hollywood, fue captada en video mientras cometía un desliz al mencionar el nombre equivocado de la exitosa serie.

Durante una breve entrevista a Moobys durante la presentación de ‘’El Cuerpo en Llamas’' Corberó invitó a los espectadores a disfrutar de la nueva producción en Netflix a partir del 8 de septiembre de 2023.

Te recomendamos leer: Úrsula Corberó, protagoniza ‘El cuerpo en llamas’: “Si Rosa Peral fuera un hombre... ¿Habría sido tan noticia?”

Sin embargo, al mencionar el nombre de la serie, la actriz tropezó y en su lugar mencionó “La Casa de Papel”, su proyecto anterior y uno de los grandes éxitos de su carrera.

El video captura el momento en que Úrsula se da cuenta de su error y su reacción inmediata: una carcajada.

La actriz española dijo inmediatamente: ‘’¡La casa de papel! Es que no hacía ningún preestreno de La casa de papel, a ver, a ver... Es que llevo todo el día de prensa y sale una cosa como la otra”

A pesar del incómodo, pero divertido, momento, Corberó supo manejar la situación con humor y mantener su sonrisa, demostrando su naturalidad y espontaneidad.

“El cuerpo en llamas”: Una prometedora miniserie

“El cuerpo en llamas” es una miniserie basada en el crimen de la Guardia Urbana de Barcelona que promete ser un nuevo éxito para Úrsula Corberó, quien ha demostrado su versatilidad actoral en diversas producciones.

La miniserie de ocho capítulos, inspirada en un caso de crimen real, ya ha generado expectativas entre los fanáticos y se espera que sorprenda tanto en términos de calidad como de audiencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos