Entretenimiento

Actriz de ‘Betty, la fea’ dijo qué fue lo ‘más asqueroso’ que hizo para descubrir una infidelidad

Natalia Ramírez confesó en su canal de Youtube cuál fue el episodio que nunca olvidará por considerarlo muy “asqueroso”.

Actriz de ‘Betty, la fea’ dijo qué fue lo ‘más asqueroso’ que hizo para descubrir una infidelidad.

Ante el inminente estreno de lo que será la tercera parte de ‘Betty, la fea’ han surgido una gran cantidad de revelaciones impactantes y hasta asquerosas de boca de sus actores quienes se han dado a la tarea de mostrar algunos secretos de esta historia.

Una de ellas fue protagonizada por Natalia Ramírez, quien en su canal de Youtube mantiene muy entretenida a su fiel fanaticada, que ha podido conocer de cerca algunas situaciones insospechadas de esta creación de Fernando Gaitán.

Destacando así la vez en la que le tocó grabar una escena en la que sospechaba de su exprometido “Don Armando”.

En el relato ella recordó el momento en el que conversaba con “la peliteñida” y le mostraba su malestar ante la posible infidelidad de su novio quien había salido con sus amigos a una “Reunión de trabajo”.

Revelan secretos de ‘Betty, la fea’ bastantes “asquerosos”

Pero esa reunión le resultó muy sospechosa, porque ante su insistencia de querer acompañarlo, él se negaba y para rematar éste llegó a altas horas de la noche a su apartamento, Ante ello, Marcela Valencia, una de las villanas de ‘Betty, la fea’ recurrió a un método insólito para conocer si su pareja le estaba siendo infiel.

Y ahí es cuando Natalia Ramírez confiesa que con mucho asco recordó lo que sintió cuando vio en el guión que Patricia Fernández le recomendaba que debía con oler la ropa íntima de su novio. Con ello, estaría teniendo pruebas más claras de si éste habría estado con otra mujer que no fuera ella.

“De pensarlo me dio un asco que ni te imaginas. Cuando yo vi eso no lo podía creer que de verdad existan mujeres que hagan eso”, dijo la actriz en su canal de Yotube.

Incluso, le preguntó a la audiencia de si en algún momento de sus vidas han llegado a hacer eso que consideraba tan asqueroso y es algo que no supera de las grabaciones de la novela en la que hizo hasta lo imposible por celar a su ex con los consejos de “la peliteñida”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos