‘John Wick: Chapter 4′ pareció ser el final de Keanu Reeves en el personaje del asesino a sueldo más brutal de todos los tiempos. Sin embargo, el final de la película deja muchas posibilidades abiertas para que los productores puedan jugar con el futuro de la franquicia.
Han pasado seis meses desde que la cuarta entrega de esta saga cinematográfica se estrenó en las salas de cine. Por ello, ya se puede hablar con tranquilidad de lo que sucedió en el final de la película.
¿John Wick muere? Todo pareciera indicar que sí. Ver al personaje de Keanu Reeves agonizando en las escaleras del Sacre Coeur de París es, tal vez, la prueba que todos los fans de esta serie necesitan ver para saber que fue el final del personaje.
También te puede interesar: Brian Austin Green ofrece una actualización sobre el estado de salud de Shannen Doherty
Pero hay una posibilidad de que John Wick reaparezca en la escena, con una especie de regreso al estilo ‘Ave Fénix’ en una posible quinta película. Eso es viable a pesar de la petición del actor, que según confiesa en una entrevista que reseña Collider, les suplicó a los productores que mataran a su personaje en esta película.
“Después de la segunda, tercera y cuarta película, hacer estas películas es muy agotador y destruye a Keanu”, dijo Basil Iwanyk, productor de la película. “Nos suplicó que matáramos al personaje definitivamente en esta película”, añadió.
Sin embargo, su respuesta deja una esperanza a los fans que quieren más de este personaje: “dejaremos una pequeña abertura del 10%”, le dijeron a Keanu Reeves sobre su petición.