Entretenimiento

Cancelan show de Russell Brand tras acusaciones de abuso sexual

Otro escándalo de abuso sexual enfrenta el comediante.

En medio de un giro sorprendente y perturbador, el reconocido comediante Russell Brand se enfrenta a acusaciones de abuso sexual que han generado conmoción en la industria del entretenimiento.

Como resultado directo de estas acusaciones, los promotores de su esperado show de stand-up han tomado la difícil decisión de cancelar todas sus próximas presentaciones en Reino Unido.

Las acusaciones salieron a la luz como resultado de una exhaustiva investigación llevada a cabo por el canal Sunday Times, el periódico Times y el programa Dispatches de Channel 4.

Te recomendamos leer: Acusan de abuso al actor británico Russell Brand

Durante su transmisión en vivo regular en la plataforma de video Rumble, el comediante abordó las acusaciones y las rechazó. Sin embargo, a pesar de su negativa, los promotores decidieron tomar medidas ante la gravedad de las acusaciones.

En un comunicado emitido el lunes por la tarde, los promotores anunciaron la noticia de la cancelación de los shows benéficos restantes, dedicados a recaudar fondos para la lucha contra las adicciones.

Aunque reconocieron el descontento que esto podría generar entre los fanáticos, confiaron en que el público comprendiera la necesidad de tomar esta decisión.

¿Qué pasará con su carrera?

El impacto se extendió más allá de las presentaciones canceladas. La editorial Bluebird, encargada de publicar los libros de Brand, también tomó una medida contundente al suspender cualquier colaboración futura con el comediante.

Además, los lugares que iban a acoger las presentaciones se han visto enfrentados a la difícil tarea de reembolsar a los titulares de entradas que esperaban disfrutar del espectáculo.

Theatre Royal Windsor, uno de los lugares afectados, aseguró a los asistentes que se ofrecerían reembolsos de acuerdo con los términos y condiciones de venta.

Al menos cuatro víctimas de presuntas agresiones de parte de Rusell Brand hablaron con periodistas, incluida una menor de edad que dijo que el actor la recogía en un carro de la BBC.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos