Entretenimiento

Conoce cómo estuvo el paseo familiar entre Adamari López y Toni Costa

Mountain Bike es el deporte extremo que le gusta a la pequeña Alaia

Toni Costa y Adamari López se unieron para celebrar el cumpleaños número 8 de su hija Alaïa

La presentadora Adamari López se pasa la mayoría de su tiempo en compañía de su hija Alaia y su gran objetivo es apoyarla siempre, en especial cuando se trata de su formación y momentos de esparcimiento. Es por eso que realizaron un paseo corto para acompañar a la pequeña a practicar su deporte favorito: Mountain Bike el cual se trata de un ciclismo de competición realizado en circuitos naturales a través de bosques por caminos angostos con cuestas empinadas. López no pudo negar que le asustaba y allí llegó quien las estaría ayudando a vencer ese miedo.

La sorpresa del día fue que Toni Costa se unió al paseo e incluso, la ayudó a bajar unas escaleras con su bicicleta de montaña, algo que a Adamari le daba mucho miedo. “Yo la entretuve un rato, pero llegó su papá, que le da más confianza y hace más cosas como, por ejemplo, tirarse de las escaleras que están ahí. A mí me da miedo, pero él le da mucha seguridad. Entonces hay que dejarla”, comentó ‘La chaparrita de oro’ mientras guardaba el momento.

Para nadie es un secreto que Toni Costa siempre le ha gustado compartir con su hija y si es necesario tener que integrarse también con la exconductora, pero entre ellos no hay impedimentos de realizar actividades juntos para el bien de su hija.

Los seguidores no dudaron en comentar acerca del momento.

“¡Qué hermoso momento! Compartir con los hijos y sobre todo con la familia es lo más importante. Alaïa lo recordará siempre”, expresó otra. Esta no es la primera vez que Adamari López y Toni se reúnen para disfrutar de actividades con la pequeña.

El bailín español tambnién trata de hacer cosas divertidas con su hija y disfruta cada segundo que le corresponde estar con ella. A pesar de que no vivien bajo el mismo techo, Toni procura estar con Alaia el tiempo posible.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos