Entretenimiento

Miembros de Stray Kids sufren accidente automovilístico

Tres integrantes del grupo de k-pop estuvieron involucrados en el accidente y cancelarán varios eventos de su agenda

.

Tan solo un par de horas más tarde de haber anunciado su nuevo comeback el cual tomaría lugar el próximo mes de noviembre, la agencia JYP Entertainment informó que tres integrantes del grupo masculino de k-pop, Stray Kids, estuvieron involucrados en un accidente automovilístico.

Miembros de Stray Kids sufren accidente automovilístico

“Hola, esto es JYPE. Mientras regresaban a sus dormitorios después de lo previsto el 20 de septiembre (miércoles), el vehículo que transportaba a los miembros de Stray Kids, Lee Know, Hyunjin y Seungmin, estuvo involucrado en una colisión menor. Después de la pequeña colisión, Lee Know, Hyunjin y Seungmin visitaron inmediatamente un hospital y recibieron un examen médico exhaustivo. Ninguno de los miembros ni del personal que los acompañaba en el vehículo resultó gravemente herido, pero como sufrieron dolores musculares leves y contusiones, los profesionales médicos han aconsejado que reciban tratamiento conservador por el momento. Nos disculpamos por preocupar a los fans con noticias tan repentinas. JYPE dará la salud de los artistas como la máxima prioridad y brindará todo lo posible para apoyar su recuperación. Gracias”, se lee en el comunicado oficial compartido por JYP Entertainment.

Stray Kids cancela varios eventos de su agenda

Tras el inconveniente, se reveló que varios eventos en la agenda de Stray Kids serán modificados, entre los que destacan.

  • Semana de la Moda de Milán (Lee Know, Hyunjin) [Cancelado]
  • Cumpleaños de Seungmin en YouTube Live (Seungmin) [Cancelado]
  • 3RACHA de Stray Kids (Bang Chan, Changbin, Han) actuarán en Global Citizen Festival [Modificado]
Grandes personalidades desfilan por la Alfombra Rosa de los MTV VMAs.

¿Cuál es el estado de salud de Lee Know, Hyunjin y Seungmin?

Cabe señalar que, Lee Know, Hyunjin y Seungmin se encuentran bien de salud ya que ninguno sufrió heridas graves, sin embargo, deberán de mantener reposo, esto por indicaciones médicas por lo que sus STAY, como se le conoce a sus fans, esperan que se unan a las actividades grupales en las próximas semanas.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos