Entretenimiento

¡Entérate! Juan Soler y Mariana Seaone tuvieron un amor en el pasado

Los padres de la actriz siempre quisieron al argentino como esposo para ella

Mariana Seaone

Mariana Seaone reveló todo su pasado con Juan Soler y detalló el romance que vivieron y que hasta la fecha sus padres lamentan haber terminado. La también actriz estuvo en entrevista con Yordi Rosado y contó que su mamá y su papá todavía le preguntan ¿Por qué dejé ir a ese hombre?

Te puede interesar: Mariana Seoane asegura haber visto a Dios cuando tenía 21 años

¿Cómo reaccionaron sus padres al saber de su relación amorosa?

Según Mariana apenas contaba con 16 años cuando comenzó a salir con el actor. La diferencia de edad superaba los 10 años y eso tenía mortificados a sus padres, sin embargo Soler siempre ha sido un caballero. Fue hasta los 19 años cuando la joven mujer oficializó su romance.

“Mis papás hasta la fecha han tenido locura por Juan Soler y todavía me lo recuerdan como un buen partido”, agregó.

Seaone destacó que su mamá quería mucho a Soler por ser argentino, y por la forma de querer mucho a sus padres, así como la forma de como se expresaba. “Mi mamá era de quédate con Juan Soler y mi papá, tú viste con el amor que se saludaron?”. Así se refirió la cantante al momento cuando sus padres tuvieron la oportunidad de conocer al ex conductor.

Mariana Seaone también relató parte de cómo fue su encuentro con Luis Miguel y fue clara al decir que todo comenzó siendo amigos con derechos. Ella en medio de las revelaciones expresó que fue a Madrid a un concierto de ‘El Sol de México’ y allí decidió disfrutar del show, pero posterior supo por un amigo que el intérprete de ‘La Bikina´ estaría en un reconocido restaurante de la ciudad y lo siguió.

Después de ese momento se siguieron viendo, pero nunca formalizaron una relación.

“Fuimos unos amigos con derechos que nos encontrábamos en momentos frágiles… Lo quiero, lo respeto y es mi amigo…”, puntualizó la famosa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos