Entretenimiento

Ridiculizan a Georgina Rodríguez tras publicar video donde se equivoca grabando un comercial

Georgina promociona una reconocida marca de perfumes y se equivoca en una de las líneas. El comercial salió así.

Georgina Rodríguez en una de las escenas del video 'Energía Bacana'

El desempeño de Georgina Rodríguez como actriz fue puesto en tela de juicio en los últimos días. La modelo de 29 años, reconocida mundialmente por ser la pareja de Cristiano Ronaldo, promociona una marca de perfumes y durante un comercial se equivocó en una de las líneas.

La equivocación, en realidad, es de la marca de perfumes que no hizo una nueva toma para que Georgina corrigiera el error que notaron los usuarios de las redes sociales. La cuenta del perfume “Miss Laverne” subió el video en TikTok y según reseña Soy Carmín, los usuarios se fueron en contra de la modelo.

Lo que se aprecia en el video es que Georgina Rodríguez habla de las virtudes del perfume y en una de las líneas dice “La aroma”. Los comentarios en la cuenta de la marca explotaron, pues la manera correcta de decirlo es “el aroma”. Entonces, esto fue motivo suficiente para ridiculizar a la empresaria.

También te puede interesar: El destacado intercambio de mensajes por redes sociales entre Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo

“¿La aroma o el aroma?”, “Dos frases, solo tenias que decir DOS FRASES”, “Si salió así, no me imagino las tomas que hicieron hasta que se dieron por vencido, y dijeron está quedó mejorcita, ni modo está es la que va”, fueron algunos de los crueles comentarios en las redes sociales.

@laverneofficial

احتفالاً باليوم الوطني مس لافيرن يتوفر مجدداً بـ 193 ريال فقط!

♬ original sound - لافيرن - LAVERNE

Más allá de esta situación con la marca de perfumes, Georgina es tendencia en las redes sociales por su reciente participación en el nuevo video de Sebastián Yatra, ‘Energía Bacana’. La misma modelo posteó en su cuenta de Instagram algunas postales del audiovisual.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos