Entretenimiento

Paw Patrol: Serie animada infantil presenta el primer personaje LGBT

En el spin-off de la serie dio a conocer su personaje no binario

Paw Patrol es una de las series infantiles más populares y queridas por los más pequeños de la casa, el cual se estrenó en el año 2013 y consta hasta el momento de 235 episodios. Esta producción gira en torno a una pandilla de cachorros que se encarga de ayudar a su comunidad, razón por la cual le gusta mucho a los niños.

Le puede interesar: Paw Patrol, qué raza son Chase, Marshall, Skye, Rocky, Zuma y Rubble

Gracias a la receptividad que ha tenido, ahora nuevamente aparece un nuevo filme, se trata de Rubble & Crew, el Spin-Off de Paw Patrol que llegó a las pantallas el 3 de febrero del año presente y tiene un total de 22 capítulos.

En esta oportunidad, el show televisivo presento un nuevo protagonista, se trata de River, un personaje no binario que se encargará de acompañar a los caninos en estas nuevas aventuras.

¿Quién es River, el nuevo personaje de Paw Patrol?

Este personaje que apenas se integró este 21 de agosto, es un skater que tiene por nombre River y le gusta mucho la fotografía. En el episodio se puede observar como el personaje aparece y se interesar en las construcciones de Rubble y la pandilla.

Todo esto ocurre mientras ellos se encuentran edificando un observatorio, para así poder capturar una estrella fugaz que se verá en el cielo nocturno de la ciudad.

Pese a que en el capítulo no se habla de que River sea binario, hay una pista que deja entre ver su orientación, pues este se encuentra utilizando calcetines con los colores de la bandera que representa el orgullo trans.

Asimismo, el creador del personaje, Lindz Amer, quien es activista no binario y YouTuber, expresó su emoción de tener por primera vez a River en un programa infantil.

Quería escribir un personaje no binario que fuera aspiracional e increíblemente genial, alguien a quien los cachorros (y los niños de la casa) pudieran admirar. Encontraron un increíble actor no binario) (Cihang Ma) para darle voz a River y estoy muy feliz de cómo resultó”, escribió en su cuenta de Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos