Entretenimiento

El cambio del elenco de ‘Sex Education’: su look en la primera temporada vs. en la última

Asa Butterfield tenía 21 años de edad cuando se estrenó la serie.

Asa Butterfield protagonizó las cuatro temporadas de 'Sex Education'
Asa Butterfield protagonizó las cuatro temporadas de 'Sex Education' | (Netflix)

A cuatro años de su exitosísimo estreno en la plataforma de Netflix, la serie británica Sex Education llegó a su gran final con el estreno de su cuarta y última temporada este jueves 21 de septiembre.

La comedia dramática sigue la vida de Otis Milburn, el hijo adolescente de una terapeuta sexual que decide iniciar un negocio de asesoramiento de sexo con Maeve Wiley en su escuela Moordale High.

También te puede interesar: ‘Sex Education 4′ lanza un spoiler inmenso sobre su temporada final en el último tráiler antes del estreno

A partir de entonces, mientras educaba a sus compañeros a lidiar con sus problemas sexuales, Otis y sus amigos atravesaron por diferentes problemas de la adolescencia y el paso hacia la adultez.

En la última temporada, Milburn ahora estudia en Cavendish College junto a su mejor amigo, Eric Effiong; mientras, Wiley está a kilómetros de distancia en la Universidad Wallace en EE. UU.

En tanto intenta adaptarse a su nueva escuela, Otis descubre que tiene un rival como terapeuta en el campus. A la par, lucha con el hecho de ser hermano mayor y mantener su relación con Maeve.

El cambio de los protagonistas de Sex Education

A lo largo de las cuatro entregas de la serie, los personajes de Sex Education han crecido y cambiado mucho. De igual forma, lo han hecho los actores que se han encargado de interpretarlos estos años.

Por eso, a continuación, te mostramos cómo ha sido la evolución de la imagen de las estrellas principales de la producción creada por Laurie Nunn entre la primera y la última temporada.

Asa Butterfield - Otis Milburn

Asa Butterfield tenía 21 años de edad cuando se estrenó Sex Education. En la actualidad, tiene 26 años; es decir, casi diez más que su personaje, quien tiene 17 en la última entrega de la ficción.

Asa Butterfield en la primera temporada de 'Sex Education' y en la cuarta entrega de la serie
Asa Butterfield en la primera temporada de 'Sex Education' y en la cuarta entrega de la serie | (Netflix)

Emma Mackey - Maeve Wiley

Emma Mackey tenía 22 años de edad cuando se metió por primera vez en la piel de Maeve. Al presente, tiene 27. Su papel, por otro lado, tiene 18 en la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Emma Mackey en la primera temporada de 'Sex Education' y en la cuarta entrega de la serie
Emma Mackey en la primera temporada de 'Sex Education' y en la cuarta entrega de la serie | (Netflix)

Ncuti Gatwa - Eric Effiong

Ncuti Gatwa tenía 26 años cuando grabó la primera temporada de la trama. Actualmente, tiene 30. Mientras, Eric tiene la misma edad que su mejor amigo en la entrega final del drama adolescente.

Ncuti Gatwa en la primera temporada de 'Sex Education' y en la cuarta entrega de la serie
Ncuti Gatwa en la primera temporada de 'Sex Education' y en la cuarta entrega de la serie | (Netflix)

Gillian Anderson - Jean F. Milburn

Gillian Anderson tenía 50 años cuando actuó en la temporada número uno de Sex Education. Hoy en día, tiene 55 años, pero el tiempo al parecer no pasa por ella porque prácticamente luce igual.

Gillian Anderson en la primera temporada de 'Sex Education' y en la cuarta entrega de la serie
Gillian Anderson en la primera temporada de 'Sex Education' y en la cuarta entrega de la serie | (Netflix)

La temporada final de Sex Education ya está disponible en su totalidad en Netflix.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último