Recientemente, Angelica Ross expuso durante una transmisión que Emma Roberts fue sumamente transfóbica con ella durante el rodaje de la serie antológica de terror “American Horror Story: 1984″.
Esta no sería la primera vez que la sobrina de Julia Roberts es acusada de tener un comportamiento conflictivo en los sets de filmación, pero la actriz de 32 años parecía ser una persona más abierta y tolerante con la comunidad LGBTIQ+.
Las grabaciones de “American Horror Story: 1984″ fueron en 2019 y Angelica Ross detalló que antes no pudo exponer públicamente a Emma Roberts, porque la actriz ya había tenido un problema con otra compañera y cuando la otra se quejó, obtuvo graves repercusiones.
También te puede interesar:
Emma Roberts y la presión de estar a la altura de su tía Julia Roberts
Kim Kardashian sorprende en avance de “American Horror Story”
Confunden a Emma Watson con Emma Roberts y esta es su reacción
Angelica Ross recibió una llamada de Emma Roberts donde supuestamente se disculpó
Angelica Ross comentó que lo que dijo Emma Roberts hasta el día de hoy le hierve la sangre. De acuerdo con sus declaraciones, un día estaba hablando con Emma, cuando de repente le dice al director que ella “estaba siendo mala”.
La actriz de “Pose” no se tomó ese comentario personal, porque creyó que era una broma, y así también se lo tomó el director de la serie, pues les dijo: “Está damas, suficiente, volvamos al trabajo”.
Entonces, Emma Roberts se volteó a mirarla y le dijo: “querrás decir, dama”. Lo dijo en singular para hacerle entender que no la consideraba una mujer, inmediatamente después de decir eso, voltea el rostro y se tapa la boca con su camisa, le da la espalda y se va.
Angelica Ross, a pesar de su enojo, decidió no quejarse ni decir nada, porque sabía que, si explotaba, era la única que saldría perdiendo, así que no volvió a hablarle durante el resto de la temporada.
Incluso un día, Emma Roberts le comentó que ya no hablaba, pero podía sentir su energía, y ella solo le respondió con un “mmm”, porque sabía que todos en el set estaban esperando que explotara.
Tras extenderse la noticia en las redes sociales, al poco tiempo Angelica Ross publicó un tuit para anunciar que Emma Roberts la había llamado para disculparse.
“Gracias Emma por llamar y disculparte, reconociendo que tu comportamiento no fue el de una aliada. Dejaré la línea abierta para dar seguimiento a su deseo de hacerlo mejor y apoyar causas de justicia social con su plataforma”, redactó la actriz trans, aunque se desconoce lo que le dijo en la llamada.