Por lo visto la relación de Mía Rubín con Tarik Othon va viento en popa. Hace algunos meses se dio a conocer el especial momento donde el torero le pidió a la hija de Andrea Legarreta que fueran novios. Al recordar esa velada, sale a la luz que el encuentro fue organizado por Erik Rubín, quien sirvió de cómplice para que se concretara el tan esperado Sí.
¿Qué le regaló?
La joven pareja comparten su felicidad y se apoyan en cada una de sus facetas. En el caso de la cantante fue sorprendida por el toreto ya que en la corrida durante el fin de semana, Tarik le regaló la montera que usó durante la faena. La feliz novia compartió las gráficas por redes sociales y reseñó: “Después de todo no estamos tan lejos… tú y yo vemos la misma luna”, agregó.
Los seguidores al ver el las imágenes, comentaron:
“Un romántico, de los que ya no hay”.
“La más hermosa pareja ❤️ olé la fiesta brava”.
“No hay que perder a hombres como él”.
“Hermoso mi niño cada día más guapo. Te amo”, son algunos de los mensajes en redes sociales.
Haciendo un recuento, Othon se llenó de valor y confianza porque los padres de la novia ya estaban enterados de los planes que tenía en puerta el torero. En el encuentro para pedirle que fuera su novia, hubo mariachis, fuegos artificiales y un enorme letrero con la frase ‘¿Quieres ser mi novia?’.
“Estamos muy felices, ya llevábamos un tiempo saliendo, no habíamos hecho nada público porque obviamente queríamos unos meses antes, imagínate que lo anunciaba y ya cortaba”, reveló en una entrevista para medios de comunicación.
La pareja de tortolitos disfruta cada ocasión juntos y están en proceso para comenzar a relacionarse más con su realidad en el mundo del espectáculo.