Entretenimiento

‘Rebelde’: Estefanía Villarreal logra bajar de peso y luce irreconocible

La famosa presume su esbelto cuerpo en redes sociales

La famosa presume su esbelto cuerpo en redes sociales
Rebelde: Estefanía Villarreal logra bajar de peso y luce irreconocible Instagram: @celina_ferrer0

‘Rebelde’ es una de las telenovelas juveniles más populares del año 2006 y hasta ahora, se ha convertido en una de las más vistas, pues en la misma se reflejan diversas cosas que de una u otra manera ocurrieron en la vida de los que en ese entonces pudieron verla.

Le puede interesar: Rebelde: Así luce ‘Loli’, la hermanita de ‘Miguel’, a sus 25 años

En las diversas escenas, se podía observar la actitud diferente de cada uno de los estudiantes de la Elite Way School, muchos resaltaron en sus papeles, ya que reflejan el sentir de la audiencia a la que iba dirigida, siendo recordados hasta la fecha por el personaje que le tocó interpretar en la telenovela.

Una de estas fue Estefanía Villarreal, quien interpretó a ‘Celina Ferrer’, la mejor amiga de Mia Colucci (Anahí) y Vico (Angélique Boyer), siendo muy reconocida por tener un personaje un poco tímido que a pesar de que trataba de esconder sus inseguridades, muchas veces las hacía notar, como por ejemplo el tema del sobrepeso y el pensar de que ningún chico se le acercaría debido a esto.

El increíble cambio físico de Estefanía Villarreal

Han pasado 19 años desde el primer momento en que ‘Rebelde’ llegó a las pantallas, y 17 años desde que finalizó su transmisión, por lo que no es de extrañar que cada uno de los actores haya cambiado drásticamente

Uno de los cambios más notorios fue el de Estefanía Villarreal, quien logró bajar 20 kilos y ahora luce un increíble cuerpo de infarto.

Actualmente, la famosa tiene 36 años de edad y en sus redes sociales compartió con todos como fue su cambio físico, dejando a más de uno sorprendido al posar en topless, dejando ver su cuerpo.

Fue en el año 2013, cuando la actriz dio a conocer que había comenzado un proceso para adelgazar, lo que sin duda alguna le ha traído tanto para su salud física como para su salud mental.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último