Entretenimiento

Karely Ruiz y ‘El Komander’ desatan rumores de romance después de presumir una intrigante foto

La foto fue posteada en las redes sociales de ambas personalidades.

El Komander y Karely Ruiz
El Komander y Karely Ruiz

Karely Ruiz sufrió una vez más la suspensión de su cuenta de Instagram, probablemente por contenido inadecuado. Pero aparece en sus otras plataformas y, curiosamente, en las redes sociales del famoso José Alfredo Ríos Meza, mejor conocido como El Komander.

¿Son pareja? Nadie lo puede asegurar, pero tampoco lo pueden negar. Lo cierto es que El Komander hizo uso de su cuenta de Instagram para postear una foto en la que aparece junto a Karely Ruiz; por cierto, ambos lucen muy sonrientes.

“Sin celos, por favor”, escribió el cantante y compositor mexicano de música regional, que se especializa en los estilos de norteño sinaloense, norteño con tuba, y mariachi.

Mientras que del lado de Karely Ruiz, quien publica en su cuenta de Facebook, según reseña Milenio, el mensaje fue similar: “No se pongan celosas”, puso la influencer y modelo de OnlyFans.

También te puede interesar: Karely Ruiz quiere ser mamá y exige estas características físicas en el hipotético papá del bebé

no se pongan celosas 😏

Posted by Karely Ruiz on Wednesday, September 27, 2023

El Komander es conocido por sus letras explícitas y violentas, que a menudo glorifican la vida del narcotráfico. Sus canciones han sido criticadas por promover la violencia y la delincuencia, pero también han sido alabadas por su autenticidad y su representación de la realidad social de México.

Mientras que Karely Ruiz incursiona en el modelaje y en la publicación de contenido erótico en la plataforma de OnlyFans. Es una de las mexicanas más famosas y exitosas en este sitio de Internet.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último