Entretenimiento

Natalia Lafourcade de luna de miel deja ver a su esposo tras dos años casada: ¿quién es el afortunado?

La cantante mexicana se mostró plena y feliz tras dos años casada y dejó ver a su guapo esposo

Natalia Lafourcade esposo

Natalia Lafourcade es una de las cantantes mexicanas más famosas y exitosas que ha cambiado el mundo de la música con temas como Hasta la raíz, El lugar correcto y Nunca es suficiente.

Aunque es una mujer exitosa, y comparte todo sobre su vida profesional, su vida personal siempre la mantiene muy privada y es poco de lo que ha hablado sobre su relación amorosa.

Y es que la famosa se casó hace dos años, algo que muy pocos saben y mucho menos había presentado a su esposo, pero finalmente lo dejó ver durante su luna de miel.

Te recomendamos: Natalia Lafourcade protagoniza bochornosa entrevista con David Broncano

Natalia Lafourcade se va de luna de miel y deja ver por primera vez a su esposo

A través de su canal de difusión, Natalia Lafourcade informó a sus fans que se encuentra de luna de miel finalmente, después de dos años de haberse casado.

Esta tarde estoy feliz. Por fin después de dos años de haberme casado me voy de luna de miel, que maravilla. ¿será que le escribimos una canción a la luna de miel? Bueno. Quiero compartirles que vamos preparándonos para los siguientes conciertos y que tengo mucha ilusión por lo que viene”, dijo la famosa en su canal.

Natalia Lafourcade esposo

Y además, compartió algunas fotos del lugar en el que se encuentra de luna de miel, sin especificar dónde es, y dejó ver a su esposo, sin dar detalles de su nombre.

En la foto posa al lado de su pareja, muy feliz, y aunque no dijo su nombre, finalmente dio a conocer a su galán, quien tiene el cabello largo, rizado, y oscuro, barba, y llevaba una camiseta beige.

Natalia Lafourcade luna de miel

“Les mando todo mi cariño ya desde las nubes del amor. En donde comparto con mi amado y mis familias. Ustedes también son mis amados y amadas y mis familias. Ya pronto nos veremos”, dijo la famosa, expresando su amor por su esposo y dejando ver lo bien que la está pasando con él.

A través de sus historias de Instagram también compartió algunas fotos de su luna de miel, y el hermoso lugar en el que se encuentra, sin especificar dónde es, y también dejó ver a su esposo, mostrándose muy feliz.

Natalia Lafourcade luna de miel

La cantante ya había mostrado a su esposo en sus redes en dos oportunidades, sin especificar que era su galán, pero siempre dejando ver que está muy feliz.

Natalia Lafourcade lanzó un libro y es todo un éxito

La cantante además recientemente lanzó su libro De todas las flores, donde muestra la historia de su reciente álbum que lleva el mismo nombre y parte de su universo “creativo y musical”.

El libro lo define como un “cancionero que honra la vulnerabilidad, la vida y la muerte, la feminidad, el amor y el desamor, a la tierra, a la naturaleza”, y en él se pueden encontrar las letras de las 12 canciones escritas a mano.

Son 208 páginas en las que detalla el camino que la llevó y que pasó para hacer este álbum y sin duda, es perfecto para conocerla y admirarla mucho más.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos