Entretenimiento

Famosa conductora anuncia su salida de ‘Hoy’

Raúl Araiza se mostró conmovido por la noticia que compartieron con el público

Famosa conductora anuncia su salida de ‘Hoy’

El programa matutino de espectáculos de Televisa sigue experimentando diversos cambios, no solo en la producción y los segmentos que lo integran, sino también en los conductores que forman parte del elenco, especialmente porque Sofía Villalobos anunció su salida y el posible fin de la sección que tenía, identificada como ‘De lo que todo el mundo habla’.

También te puede interesar: Filtran audio que confirmaría romance de Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva

Los conductores de ‘Hoy’ se han distinguido por mantener una estrecha relación, es por ello que su conexión traspasa la pantalla al vincularse fuera de los foros de Televisa, como fue el caso de Villalobos.

Sofía Villalobos anuncia su salida de ‘Hoy’

Al respecto del cambio que experimentará ‘Hoy’, Raúl Araiza se dirigió a las cámaras para expresar sus sentimientos por la partida de su compañera, quien dio un giro inesperado al programa con su sección.

“Este es un día especial porque siempre que se mezclan las emociones, los cariños en esta enorme familia cuando se cierra un ciclo es inevitable no sentir un hueco en la panza, el tartamudeo. Todavía no lo digo y ya vamos a llorar todos”, dijo Araiza.

Después de las palabras del resto de conductores, Sofía Villalobos reveló que este jueves 28 de septiembre es su último día al frente de ‘De lo que todo el mundo habla’, asegurando que fue una decisión difícil, pero que surgió para intentar pasar más tiempo con su familia.

“Hoy es mi última sección en esta etapa de Hoy, de esta familia de 25 años a la que he pertenencia como colaboradora. Gracias a Magda, hasta el cielo, por la oportunidad porque ha sido una sección muy exitosa. Es una decisión personal en un gran momento de este programa, de esta sección. Me voy por motivos personales porque necesito más tiempo con mi familia”, señaló Sofía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos