Entretenimiento

Gerard Piqué estuvo en México, la razón sería su participación en un reality

El ex de Shakira será parte de un show de Televisa

Gerard Piqué

Gerard Piqué no deja de llamar la atención, y ahora, el ex de Shakira dio de qué hablar debido a su presencia en suelo mexicano.Este hecho a dado pie a diversas especulaciones, la principal es que el exfutbolista participará en un reality show.

Jugadores de la Kings League exigen aumento de sueldo

Según el programa Chisme No Like conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, Piqué llegó a México para participar en el reality show de Televisa “¿Quién es la máscara?”.

Los conductores informaron que Gerard Piqué tendrá una participación especial en el programa, pero no será un participante, aunque aún se desconoce en qué consistirá su intervención.

La influencer de espectáculos Chamonic también hizo referencia a la visita del español en México, aunque ella señaló que sí se convertirá en una botarga.

Gerard Piqué estuvo en México, la razón sería su participación en un reality

Te puede interesar: Martha Higareda le quita la chamba a Galilea Montijo

Revelan primeros personajes de ¿Quién es la máscara?

Por medio de sus redes sociales oficiales, el programa revela que los cuatro primeros personajes son Avispa, Balero, Bebé Alien y Bombona.

“Avispa es alegre, optimista y soñadora pero con disciplina. Esta heroína lucha contra los estereotipos, y siempre defenderá a quien más lo necesita”.

“Orgulloso de ser un juguete mexicano, Balero es hijo de un Guitarrón de Mariachi y una Marimba Veracruzana, él trabaja en la Fábrica de Videojuegos”.

“Como todo un aventurero galáctico, Bebé Alien disfruta viajar a través de portales dimensionales a mundos desconocidos y aunque le cuesta trabajo comunicarse con las personas”.

“A pesar de que Bombona es muy dulce, tierna, enamoradiza y cariñosa, le enojan las injusticias”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos