Entretenimiento

Anya Taylor-Joy llegó al altar con vestido de colibríes y este es su poderoso significado

La pareja realizó una segunda ceremonia en Venecia rodeados de romanticismo y elegancia.

Anya Taylor-Joy / Malcolm McRae
Anya Taylor-Joy / Malcolm McRae (Instagram: (@anyaataylorjoy))

Anya Taylor-Joy dejó atrás la soltería al llegar al altar con Malcolm McRae, con quien celebró una boda de ensueño en Venecia el pasado fin de semana. Aunque la apreja ya se había casado de manera oficial el verano pasado, ahora decidieron realizar una segunda ceremonia en la que invitaron a más de 150 invitados.

Cara Delevingne, Julia Garner, Nicholas Hoult, Miles Teller y su mujer, Keleigh, fueron parte de las celebridades que acompañaron a la actriz argentina y al músico para su gran momento en el histórico Palazzo Pisani Moretta, un palacio del siglo XV situado en el Gran Canal de Venecia.

La ganadora de un Globo de Oro y el integrante del dúo musical ‘More’ se dieron el “Si” por segunda vez derrochando elegancia, glamour, romanticismo y hasta con baile de máscara. Para el gran día, Anya escogió un vestido poco tradicional que ha dado de qué hablar.

El significado del vestido de Anya Taylor-Joy para su boda

Aunque son pocas las fotos que han aparecido de la boda de la protagonista de Gambito de Dama, se han podido ver algunas en las que aparece posando desde un balcón con un vestido de la firma Dior.

La famosa dejó atrás los tradicionales vestidos blancos pomposos con velos y largas colas, para lucir una pieza sencilla en color beig de tirantes, escote cuadrado, tul y estampado de colibríes y flores, que brinda aires de old money.

Sin duda un diseño que pocas mujeres se animan a llevar para sus bodas, pero que marca la diferencia. Aunque segurante Taylor-Joy apostó por ser un diseño que se ajusta a sus gustos lo cierto es que su estampado oculta un poderoso significado.

Los colibríes son considerados aves espirituales que simbolizan el amor, la alegría, la belleza, el tiempo y la comunicación con lo divino. Además, para los pueblos nativos de América, eran vistos como portadores de buena suerte y los relacionaban con la virilidad y la reproducción, por su forma de copular en las flores.

La pareja ha decidido llevar su romance alejado de las cámaras por lo que pocos detalles se conocen de la relación. Lo cierto es que fue en 2021 cuando se dejaron ver por primera vez juntos y meses después él compartió la primera imagen juntos en redes sociales donde se les ve tomados de la manos.

En 2022 ella levantó rumores de compromiso al verse con un anillo mientras filmaba la precuela de Mad Max en Australia. Durante algunas entrevistas ambos han demostrado expresando la gran complicidad que mantienen.

“Creo que por fin encontré a alguien con quien sentarme a leer en silencio. Es como si tuviéramos 80 años y 7 años al mismo tiempo y nos funciona muy bien”, dijo la actriz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último