Entretenimiento

¡Ahora es Fuerza Regida! CJNG amenaza a la agrupación con narcomanta

Los intérpretes de corridos ya dieron a conocer su postura

Fuerza Regida cancela concierto en Tijuana por amenaza del CJNG

Primer fue Peso Pluma quien fue amenazado en Tijuana con una narcomanta, y ahora le tocó el turno a Fuerza Regida.

Fuerza Regida

La agrupación anunció una presentación para el próximo viernes 6 de octubre en esa ciudad, pero cuatro días antes del evento, apareció una narcomanta firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Dicho mensaje busca evitar que los cantantes de corridos tumbados se presenten en Tijuana. La lona fue localizada en el puente de la Colonia Chamizal, en Tijuana, Baja California.

“Esto es para ustedes, pu...os de Fuerza Regida: les vamos a dar en su madre el día 6 de octubre en TJ (Tijuana), será su última presentación de su per...a vida. Att. CJNG”, se lee en el mensaje

En los costados de la lona había otro par de mensajes, los cuales dicen: “Se presentan y los matamos”, y “Fuerza Regida no quisieron por las buenas”.

CJNG amenaza a Fuerza Regida con narcomanta

Te puede interesar: Muere hijo de exconductora de VLA, tenía ocho años

Fuerza Regida da repuesta en redes sociales

Con un simple anuncio y tal como lo hizo Peso Pluma, la agrupación informó que ya no se llevará a cabo dicho concierto.

Fue a través de sus redes sociales donde dieron a conocer la cancelación, “evento en Tijuana Cancelado por razones fuera de nuestro alcance. Muchas gracias Mi Raza”, escribieron.

Fuerza Regida es uno de los grupos más reconocidos del género de los corridos, recientemente lanzaron una colaboración con la cantante Shakira y también se presentaron en el Festival Arre HSBC. Algunos de sus temas más conocidos son Sabor Fresa, Dijeron que no la iba lograr, Igualito a mí apá así como Ch y la Pizza, lanzada junto a Natanael Cano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos