Entretenimiento

Paris Hilton estará este fin de semana en México para apoyar una buena causa

La influencer, modelo, empresaria y Dj tendrá una breve visita en Guadalajara, Jalisco.

La Dj, empresaria e influencer apoyara una buena causa.

Paris Hilton es un mujer muy activa en las causas sociales y en el mundo del entretenimiento. Recientemente, la vimos modelando en Paris Fashion Week, además de ser embajadora de marcas en la industria de la moda.

La reconocida empresaria e influencer está por regresar a México, pero no llegará a la Ciudad de México, sino a Guadalajara.

¿A qué viene la socialité?

Ella es invitada por la empresa NICE y ofrecerá un encuentro con los medios el 7 de octubre en el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”.

Tal parece que estará en la Fundación Nice A.C, una Institución que a partir de su creación a raíz del Huracán Paulina en 1999, ha cumplido sus objetivos año con año. A través de ella cientos de mexicanos, en su mayoría niños de escasos recursos se han visto beneficiados tanto en el área escolar como en la médica.

También, NICE es una empresa que se dedica a la venta de joyas y relojes.

Paris Hilton desea dejar un legado más allá de lo que ha realizado en el mundo de los negocios, motivo por el cual se encuentra muy comprometida con causas sociales.

Puede interesarte: Viral: La “Monja de la feria” toma de sorpresa a los tapatíos

Hace poco, afirmó que se siente muy bendecida de tener posibilidades y por esta razón prefiere apoyar a diversas asociaciones con fines altruistas.

La familia Hilton siempre ha estado en medio de los reflectores, por esa razón está acostumbrada a los medios.

La Dj, empresaria e influencer apoyara una buena causa.

RECOMENDACIÓN EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos