Entretenimiento

¿Por qué es tendencia Sergio Andrade y dónde se encuentra?

El polémico productor sigue generando un debate por sus acciones pasadas y de cómo logró su libertad en México; enfrenta juicio mediático.

El polémico productor se volvió tendencia.

Quizá las nuevas generaciones no conozcan mucho de Sergio Andrade, pero su historia sigue provocando comentarios, críticas y controversias, sobre todo al relacionarse con una artista como Gloria Trevi.

Sergio Gustavo Andrade Sánchez, de 67 años, es un cantante, pianista, compositor, arreglista, director de orquesta, productor de discos, escritor, director de cine, y representante artístico, quien fue acusado públicamente, de abuso de menores.

Andrade sigue generando discusiones por el tema de Gloria Trevi y la justicia mexicana.

Hay que recordar que Andrade y Trevi son dos de los protagonistas de uno de los escándalos más polémicos en el mundo de la música, en México. El representante y la cantante fueron condenados por corrupción de menores y abuso sexual, en un caso que aunque se resolvió hace casi 20 años, sigue generando controversia.

El nombre de Sergio Andrade reaparece en la escena del mundo del espectáculo, al hablarse de demandas en las redes sociales.

“Nunca fue un clan, fue una secta, el líder de la secta fue Sergio Andrade, él explotó a Gloria Trevi y usó su imagen para conseguir que niñas con sueños artísticos cayeran en sus garras, mismas garras en las que ahorita Trevi pasó 17 años”, “Después de todo lo que Gloria Trevi está exponiendo acerca de Sergio Andrade en su serie, no sucede algo importante a nivel judicial, juro que este mundo está podrido. Moraleja: JAMÁS dejen a sus hijas solas con ningún hombre tirado a artista iluminado. Son un peligro mortal”, “Sergio Andrade merecía pudrirse en la cárcel pero como la justicia esta tan pero tan mal solo le dieron 7 años de prisión absuelto 2007″, “Sergio Andrade y Luis de Llano deberían estar en prisión por la misma razón: ambos presumieron su gusto por las menores de edad”, señalaron algunos internautas al hacerse tendencia el nombre de Sergio Andrade.

El polémico productor se volvió tendencia.

¿Dónde está Sergio Andrade?

Aunque se desconoce cuál es su residencia oficial, se sabe que reside en Cuernavaca con su exesposa, Sonia Ríos y sus hijas.

El camino de Sergio Andrade

  • 1999. Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron arrestados en Río de Janeiro, Brasil, tras ser acusados de corrupción de menores, rapto y abuso sexual.
  • 2004. La cantante fue absuelta de los cargos de corrupción de menores en México y, finalmente, fue liberada.
  • 2005. Sergio Andrade fue declarado culpable, por lo que recibió una sentencia de siete años y diez meses.
  • 2007. Consiguió su libertad y poco se sabe de él, más que vendió sus propiedades para subsistir y creó un canal en YouTube que abandonó.

Notas relacionadas:

La polémica vida del exproductor musical Sergio Andrade: ¿Quiénes fueron sus cinco esposas?

Mary Boquitas demandó a Sergio Andrade en los Estados Unidos

Gloria Trevi reacciona a supuestos señalamientos de la UIF

El polémico productor se volvió tendencia.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos