Entretenimiento

Saw X: Escena más Gore desata Pesadilla Real, la Policía investiga al Editor por Aterradores Gritos

Vecinos sospechaban de una posible tortura

.

Una de las sagas de terror más impactantes está de vuelta a la pantalla grande, se trata de ‘Saw’, la cual llega en su décima entrega y al parecer será más desgarradora y violenta que las anteriores, causando curiosidad a todos desde el momento en que iniciaron sus grabaciones, pues recientemente se dio a conocer que el editor principal de la película, Steve Forn, recibió la visita de la policía de Los Ángeles luego de que algunos vecinos reportaran gritos terroríficos durante el rodaje.

Le puede interesar: “Saw X” se estrena en México, ¿qué tal está la última película de la saga?

Según lo indicado por el director Kevin Greutert, los agentes policiales aparecieron en el lugar de trabajo de Steve Forn para ver lo que realmente ocurría. “Llamaron a la puerta. Tenemos el vídeo del timbre en el que se ve a la policía acercándose, a Forn abriendo la puerta y a la policía diciendo: ‘Los vecinos han estado llamando diciendo que están torturando a alguien hasta la muerte aquí’. Y él dijo: ‘En realidad, estoy trabajando en una película... Pueden entrar a verla si quieren’”, dijo el cineasta, lo que al parecer hizo que la policía se riera al ver que todo se trataba de un mal entendido.

“¡Los policías se echaron a reír! ‘Queremos, pero, ya sabes, todo bien’. Seguro que es una actuación muy realista. Es una historia bastante divertida... Además, Steve es un tipo tan apacible. Me imagino la cara que puso cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando”, señaló Greutert.

¿De qué se trata ‘Saw X’?

Una vez más John Kramer se encuentra de vuelta para nuevamente formar parte de este juego del miedo, que tendrá como escenario la Ciudad de México.

Sucede que, el protagonista de esta historia viaja al país Azteca con el objetivo de buscar un tratamiento experimental para combatir el cáncer que desde hace un tiempo amenaza su vida, pero lo que parecía ser una oportunidad para él, termina siendo una pesadilla, ya que este cae en una trampa mortal y, como es bien sabido, todo aquel que se enfrenta a Kramer, debe pagar un alto precio.

“Mientras viaja a México para someterse a un procedimiento médico arriesgado y experimental con la esperanza de encontrar una cura milagrosa para su cáncer terminal, rápidamente descubre que toda la operación es una estafa y busca una forma retorcida de hacer justicia para quienes le hicieron daño”, indica su sinopsis oficial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos